Rework Evento Cazador de almas [BG]

Buenas quería proponer un par de ideas para mejorar este evento que es de los mejores eventos customs que han hecho, pero que todavía le veo algunas cosas a mejorar.

El evento me parece excelente y cuando está activo se nota, hay mucha más gente haciendo BG’s.
Pero el principal problema que le veo es que el NPC tiene un comportamiento random al dar las quests, a veces da 1 sola y a veces te da toda las 3 posibles e incluso se repiten el último día, pudiendo completar 4 quests a veces (creo que esto va de la mano si el server se cae y al reaparecer el NPC reinicia su quest).

  • Independiente a lo anterior propondría agregar las misiones de las bgs que faltan: actualmente no está dando misión de Alterac, Isla ni Playa.

  • Cambiar la mecánica del evento: actualmente dura 4 días, por lo general coincide con los fines de semana. Las propuestas a esto son:

-1º alternativa: Hacer que el evento dure de 7 a 10 días, y que cada 2 o 3 días el npc de una quest distinta (empezando por las bgs con % de salir el primer día, así no se dificulta tanto completarlas durante la semana).

-2º alternativa: (me gusta más esta): cambiar el evento y que sea mensual y permanente. Que el NPC de una misión distinta cada 6 o 7 días, pudiendo así ir completando todo durante el mes. Quedando 1 mes entero para completar una y poder tomar esa misma que se reinicia luego de toda la rotación de misiones.

Yo creo que así se va a poder mejorar este evento con buen feedback y poder aumentar esa mayor cantidad de gente en BG. Con la primera se concentra todo en una semana y la segunda hacerlo más constante durante todo un mes.

Un saludo y buen fin de año :smile:

Buenas, hace tiempo que quiero publicar ideas como esas pero al final nunca lo hice, me parece bien sobre todo que el npc aparezca mas veces por mes, la verdad que una vez al mes es MUY poco, no por el tema de las recompensas, sino por el tema de bgs, como dice aqui nuestro compañero, cada vez que aparece hay mas bgs o un incentivo extra para apuntar, entonces yo creo que tendria que ser por ahi la modificación, por ejemplo, que de quest, 3 o 4 veces al mes, pero que se puedan entregar en otro npc, asi no solo habra gente jugando cuando esté el npc, sino cualquier día tratando de completar las misiones.

1 me gusta

Asd por foro de wowarg, para que no quede en el olvido.

Otra idea mas al olvido :S

Nunca fue debatido me contestaron desde el staff.

Tiene 4 votos, no lo tomamos en cuenta como prioridad de momento.

1 me gusta