Revisión de reglas para el torneo pvp 1v1

Hola buenas, creo que se debería replantear el tema del uso de pociones y algunos objetos en particular durante los combates. Como alimento (excluyendo a los panes y agua que se usan en arena) y pociones en general tanto de maná y hp como las que otorgan algún efecto como el clarísimo caso de free action. Saludos.

Me parece ridículo que se cambien las reglas durante la competencia, todos las aceptaron al inscribirse.
Por otro lado, el que se puedan usar diferentes items me parece que hace más entretenido un evento PvP, al darle más variantes a las diferentes clases.
Y si (como supongo que sucederá) la gran mayoría prefiere un formato de torneo con items prohibidos, debería ser en el próximo, habiendo tiempo para pensar bien qué es lo que se va a limitar.

@warps Toda la razon. En pvp hay factores que le rinden mas a algunas clases que a otros, pero es WOTLK, de equilibrio no se puede hablar ni por casualidad, solo queda aprovecharse, gasta un poco de oro y llevate unas potas de magia salvage, velocidad y accion libre y divertite (Si los ms te dejan)

No me voy a gastar si quiera en responder eso, ridículo es no poder admitir una equivocación y replantear reglas.

EDIT: Disculpen un poco por el tono del post, fué medio de calentura en el momento. Sucede que porque ejemplo yo siendo frost mage no voy a tener chances contra nada teniendo en cuenta que esta spec se basa en cc duro y puro.

Ridiculo sería que usen Free Action Potion en un torneo PvP en lugar de respetar el uso común de las clases con sus habilidades y respectivos cooldowns, es básico entender que la base del PvP es justamente esa, momentos de vulnerabilidad y timing certero para X habilidad, esa poción no solo va a trabarle la cabeza a muchos cambiando el estilo de juego de un momento a otro sin si quiera poder replantearlo en el mismo duelo, si no que va a sumar en cuanto a diferencia de Gear y desventajas de clases que no esten al 100%.
El cambio sorpresivo de la competencia sería incluirla, no prohibirla, ¿Quien usa eso?. Por las demás pociones no veo que influyan tanto como esa.

Cada uno entiende el pvp como puede. Entiendo el pvp como una interacción contra otro jugador. Así mismo, encuentro la diversion en el pvp en el cambio ante la reacción premeditada o inconsciente, errónea o certera. La poción https://wowwiki.fandom.com/wiki/Free_Action_Potion que esta permitida me habilitaría a mi como feral a sobrellevar un pícaro, si tengo la posibilidad de hacer eso para ganar, ¿Por que no debería hacerlo? (Las demás pociones si influyen, a menos que sea alguien que pueda aislarse o ccear durante su efecto sin ver afectado el posterior desenlace del combate, influyen y mucho, el tema es saber cuando usar la poción)

En esta caso solo estás trayendo a mi parecer, el caso positivo de la pota.
Ahora planteate ser una clase caster, las mas afectadas incluso destro lock y arcane/frost mage (el fire también la tiene jodida) dónde todo su daño viene de poder castear, cast no es daño instantaneo necesitas en la mayoría de los casos más de 1,5 segundos para inflingir algo de daño.
Entonces una clase melee la cual por 30 segundos no pueder ser relentizada o frenada no va a recibir daño mientras que el caster por más que también use la pota y quiera correr va a recibir daño, ¿Cómo sucede esto? Un war chargea, no va a frenar al lock pero ya está al lado de el, inflingiendo daño instantaneo y el lock no se lo puede sacar de encima lo mismo pasa para el mago. Un dk usa AMS y te potea free action atrás de eso lo tenés a el, su zombi y gárgola siguiendoté por toda la arena, arena que está limitada por paredes porque si me dijeras el encuentro se da en un espacio abierto bueno hay para dónde correr, pero acá tarde o temprano te la das contra una pared.
A lo que voy permitan la pota, se vé para la próxima ok, pero no lo llamen torneo si están promoviendo el uso de unas pocas clases sin tener en cuenta la sinergía global, saludos!

La verdad que si che, no lo pensé desde ese punto de vista. El tema es que no importa que tan duro lo intentes, este “torneo” ya esta ganado por un paladin o dk.

estoy en desacuerdo… ya el evento inicio y los primeros participantes usaron posiones. ademàs es 1 torneo de mundo libre (no es arena. para eso te podes crear 1 team y hacer).
si te da miedo la posion de accion libre tenes MUCHISIMOS metodos de contra respuestas.
si queres te puedo dar 5 maneras faciles en las que un mago puede escapar o responder.
y por lo de las comidas es facil de solucionar, ya que bugtracker està especteando puede poner un maximo de tiempo en el que los participantes no se atacken ej 10 seg 15 seg 30 seg. Saludos

Revisión de reglas para el torneo pvp 1v1 Es un temaso el que se toca, no se si decirle ridiculo o que se deba aprovecharse, yo veo como el que sabe más del juego tenga clara ventaja en algunas fisuras, total para eso se balancean las clases con edits. aparte. Me parece muy exagerado que lo saquen porque uno sabe la forma de contrarestarlo…

Revisión de reglas para el torneo pvp 1v1 Si, la verdad veo muy forra la poción :rofl: pero igual, creo que estaria bueno que se busque un escape en lugar de andar prohibiendo estrategias…

Revisión de reglas para el torneo pvp 1v1 Claro, eso mismo pienso, osea, que si influyen pero que se deben formar tacticas para usarlas en el momento justo y no enojarse porque no se sale de la traba en una…
Revisión de reglas para el torneo pvp 1v1 Creo más que el tema es la variación del terreno a la exclusión de objetos & comidas, es mucha censura eso…

Esto ya paso y espero se revea el uso de esa poción en particular junto con otros objetos. Creo que ya dejé bien en claro los problemas que trae.
Un torneo en espacio abierto sería genial por supuesto, pero imposible de spectear, por algo se hace dentro de una arena.
Y si, es censura en objetos, por supuesto que lo es. Porque usar estos objetos son estrategias que no permitan un contrajuego decente, donde solo podrías zafar por puro azar, entonces para eso en vez de plantear un torneo hagan una lotería, saludos!