Retroalimentacion del evento Torneo 1v1 y similares

Esta publicacion es para que puedan expresar que les gustó y que no les gustó del evento finalizado en la noche de ayer, además de que cambiarían en caso de que se llevará a cabo una nueva versión de este. Es muy importante que si está dentro de sus posibilidades inviten a otros usuarios a participar de esta publicación ya sea para apoyarlos en sus sugerencias o para aumentar las posibilidades de que se implementen los cambios sugeridos.

1 me gusta

Voy a dar 2 Puntos.
1- Personalmente este evento debería usar las reglas de las arenas. Solo Buffs Propios y sin Pociones (Free action Etc…)
2- Que le den más bola al lado Horda de expectante, ayer en la final fue un balde de toxicidad las gradas hordas, y no vi ningún mute ni nada. Podrían darle un mute de 30 Mins 1 Hora o hasta que termine el evento, así se controlan y no generan ese ambiente de porquería.

Estaria bueno que dicho evento dure 1 solo dia, porque me parase totalmente injusto remplazar players solo por el hecho de que no puedan loguear durante la semana por X motivo.

Para mi lo mejor es activar las arenas 1v1 (o hacer el torneo mediante el sistema de arenas)… es demasiado laburo me imagino para ustedes controlar que no usen potas, si lo hacen con arenas se facilitaria…
por otro lado, no me parece la restriccion de adorno de sangre (?)
porque prohibir adorno de sangre y no prohibir SM con lo fruta que es?
aunque sea compesas un poco y das la oportunidad de curarse…
no prohiban nada y haganlo con arenas, mas facil todo…

estaria bueno ver la pelea de mas cerca con unos auriculares o algo que haga sum, sin irnos de las gradas

estoy muy de acuerdo con el punto 1, pero el punto 2 en desacuerdo la gente puede gritar o decir lo que quiera eso no influye en la pelea pueden sacar el chat.

Buenas, yo simplemente haria que el torneo sea automatico, es decir, que un gm este pendiente es mucho trabajo y lleva mucho tiempo, entonces, lo ideal seria que todos los sabados y domingos a partir de las 20 a 24 (por dar un ejemplo), se active el evento 1vs1, y se pueda anotar desde un npc o un comando, entonces las personas son anunciadas y se los teleporta a la arena gurub. Los combates son random, cada “duelo” ganado da un punto, algo asi como índice oculto, entonces el npc buscara rivales que tengan misma cantidad de puntos ganados y perdidos, para hacer un matchmaking, cada duelo puede dar un emblema de algo, hasta puede ser custom, y al tener, 2500 emblemas, se lo puede cambiar por algún abalorio 264, u lo que sea, como para fomentar los duelos. Y como será en horas concurridas no se podrá hacer wintrade

La idea de los eventos no es reemplazar características que ya están en el juego, como las arenas, sino promocionarlas para que a través de la experiencia que se obtiene participando de un evento corto luego la gente sienta la tendencia a participar de las arenas 2v2, 3v3, etc.

Las personas que hemos participado en el evento, son las mismas personas que siempre apuntan bg, y son las que están presente en el pvp del server, las pocas personas que se quisieron sumar para reemplazar, lamentablemente, no tenían el equipo ni la habilidad necesaria, entonces si la idea es fomentar, no creo que esa sea la forma adecuada, sino, como yo propongo, una idea que tenga un beneficio a largo plazo, (emblemas para poder obtener abas, etc), y que los obligue a jugar y a mejorar/conseguir equipo. Pero anotarse por la experiencia o ver que tal no creo que lo hagan lamentablemente

Lamentablemente no podemos leer la mente de los que participaron como para decir que no sirvió para iniciarlos en la experiencia pvp o de arenas. Por eso lo mas sensato es preguntar.
Los emblemas para comprar abalorios ya se pueden conseguir en raids, no veo en un futuro que se den monedas pve en eventos que existen para promocionar el pvp. Justo por eso aclaraba que la idea de los eventos no es reemplazar el contenido, quien quiera el abalorio tendrá que hacer la raid.
Por un motivo o por otro la gente participa, lo crucial es recibir suficientes opiniones de mas de un grupo de personas, para mejorar el proximo.

Es que ahí está el problema, lamentablemente hay mucha gente que solo hace una bg, las 10 arenas y desconecta, no tiene otro objetivo que apuntar, pero el tema de las monedas custom se lo aplica a las arenas y bgs, pues la participación de la gente será mucho mayor, y esto no lo estoy inventando, lo he visto funcionar (y todavia sigue), en server de una cantidad de personas abismal, (mas de 5mil), entonces creo que es algo positivo para todos. Hay gente que solo hace pvp, y creo que a largo plazo “merecen” poder obtener un abalorio 264 con sacrificio y dedicación, dejando de lado la suerte.

El único problema que veo en ese planteo es que este juego no tiene un loot por mérito sinó por contenido, si querés un ítem, tenés que hacer el contenido que te otorga el ítem, podes merecer mil cosas, pero si no haces el contenido donde se consiguen esas cosas no veo por qué deberían poder conseguirse por otro lado.

Hola !!

Sin ánimos de ofender, en lo personal el Torneo 1v1 solo sirvió para matar un rato el tiempo y nada mas.
Pero para poder revivir el PVP en el sv y que vuelva a tener mucha mas gente anotando arenas, diversidad de teams y demas… Creo que lo que se debería de hacer
son mas eventos relacionado con Arenas tanto 2c2 y 3c3 asi se fomenta mas la anotada de Arenas, porq luego de que el sv volvio si se anotan 2 o 3 arenas por día es mucho !! Para tirar las 10 arenas en rates altos hoy en día estas aprox 1 hora para que te salgan 2 o 3 arenas y nada mas, sumado a la penalización de los teams altos por no hacer las 10 o 5 arenas dependiendo de como te este yendo, bajas mas rate del que subis.
Sumado a esto, con los chicos de la guild donde juego tenemos pensando en meter 1 o 2 días puro PVP armar varios teams entre nosotros y darnos murra, levantar la voz por world Ali y Horda que esta saliendo 2c2/3c3 etc y de esta forma ver si se fomenta/levanta las arenas y que la gente vuelva a anotar, si bien no desmerezco la incitaba del Torneo y demas, no creo que la gente le da tanta importancia como un evento de Arenas en el cual ( no se pide que regalen rate ni puntos ni nada ) poner que de tal hora o tales días se puede anotar soloq en 2c ( como se puede hacer en 3c ) o rate x2 ( eso lo hacian antes aprox por el 2015/2016 ) quizas asi salgan muchas mas arenas y la gente con “miedo” de anotar porq sabe que esta anotando tal team y le va a bajar todo el rate y demas yerbas, anoten y juege y juege y se diviertan pvpiando !!!

Sin nada mas, esta es mi humilde opinion, proyecto o idea para revivir un poco mas el PVP y sobre todo las Arenas, porq si se reactivan las Arenas, los BGS y eso se reactivan solos !!

Olvídate del juego como está hecho, se entiende tu punto pero necesitamos concentrarnos en este server, donde la gente no está conectando mucho y necesitamos medidas para mejorar eso, entonces, yo creo que hay que salir de la caja y buscar soluciones que den resultado, por lo tanto, con esta idea, yo me concentraría en 3 cosas:
Arenas (cada arena podría dar una unidad de emblema)
Bgs: aquí lo mismo, una unidad de emblema por ganada, una cada dos perdidas.
Diarias (rdf): dos emblemas por cada mazz terminada, o posibilidad de soltar en cada boss.
raids nivel 80: aquí también pueden soltar los emblemas
Míralo desde este punto, hay gente que está años buscando un item sin conseguirlo, ya sea porque no sale, pierde, se lo ninjean, etc. Con este sistema, puede seguir yendo a raid y buscarlo, pero si hace mazz diarias, raids nivel 80, tarde o temprano lo conseguiras, sin depender de nadie, y fomentando todas las cosas que se puede hacer en este juego, aparte, es un aba 264, no es un 277, así que tampoco matara las raids, al contrario.
El numero de emblemas necesarios es de 2500 para el abalorio.
No estamos regalando nada, simplemente dándole un objetivo mas para hacer raids, bgs, arenas.
Les pido que nos concentremos en lo que necesita el server y las personas que juegan.
Gracias

A mi lo que me parece re piola para un próximo torneo, es que si les llegan 50 personas para inscribirse y haya cupo de 20 personas ponele, no elijan a los mismos nombres de siempre. Porque el pvp está re monopolizado por el 1% que controla los intereses pvperos y siempre gana el roto o gana el descocido.

@Largavistas me gusta ese punto. Coincido.

@elpicadorcriminal no me parece mala tu proposición, pero me parece mas adecuada para un servidor de 200 personas o menos, en total, donde no se puede hacer el contenido diariamente. Actualmente se arman raids todos los días, por eso pienso que ninguna idea de ese estilo vaya a prosperar considerando que contenido no falta, y gente tampoco. Lo que si falta es gente con ganas de armar, todos quieren que arme alguien más.

Está buena la idea, estaria bueno que el ganador de cada torneo o del ultimo no pueda jugar el próximo, o la clase que gane no pueda jugar, asi de lugar a otras clases, no he visto ni un brujo ni pollo, ni elemental, entre otras que jugaran

Entiendo tu punto, pero creo que está equivocado, primero, como dije arriba, este sistema lo he visto, y está actualmente en un servidor con miles de personas on, donde sobra gente, pero aun así está, por el hecho de que mas alla de la suerte o de las raids, puedas obtener algo y que dependa solo de ti, y de las horas que le inviertas.
Segundo, yo no digo que no se armen raids, pero para hacer bg y diarias tienes que estar espameando el world para que la gente apunte y no solo esté saltando en dalaran, y llegada a cierta hora del servidor las bgs y las diarias ya no salen, entonces esto hará que a cualquier hora haya gente con ganas de hacer cosas, o por lo menos mas gente.
Y con respecto a que se necesite mas gente que arme, si, pero la gente armará mas?, no, no podemos dar un curso de liderazgo para que la gente se digne a armar, lamentablemente, entonces hay que buscar otras soluciones.
No quiero sonar agresivo, pero creo que es el punto de vista que hay que aplicar en el servidor.

No sonas agresivo, de hecho se te ve muy convencido, ya me haces dudar. Veremos que sucede.

1 me gusta