Restricción horaria de arenas

Buenas! Esta es una screenshot de la cantidad de gente ON en el sv a las 4AM.

Obviamente, los que llevamos tiempo jugando, estamos encantados con ésto. Que era impensable hace semanas atrás, cuando la última bg salía a duras penas a las 2.30 / 3 AM y una hora más tarde el grueso de la gente no superaba tal vez los 100 players on entre ambas facciones.
La restricción horaria de arena se pensó adecuándose a los -ahora- antiguos horarios del servidor, ya que no había quien controlara a estos rufianes que estaban decididos a subir rate arreglando arenas. Pero hoy, con la actual cantidad de gente que juega hasta muy entrada la madrugada (a veces salen bg hasta las 6AM) creo necesario extender el horario al menos una hora u hora y media más de lo impuesto anteriormente.

Sugiero extender el horario de la restricción de arenas, en vista de la cantidad de gente conectada y areaneando a esa hora.

Gracias.

2 Me gusta

Coincido totalmente, a la hora en la que actualmente están restringiendo las arenas hay muchisima gente conectada y tirando. No es que solo hay 1 o 2 teams anotados, es muy variado. Muchos equipos.

1 me gusta

Buenas, gracias por la sugerencia, se ha charlado y se extenderá el horario de cierre de arenas, el horario todavía está a confirmar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.

Se ha extendido el horario de cierre de arenas hasta las 04:00 AM. Saludos.

3 Me gusta