Reset de servidor

Buenas tardes, creo que ya es hora de un buen reset, nose cuantos años van, entiendo que hay mucha gente muy equipada pero bueno, si la gracias es jugar tambien estaria bueno empezar de cero, que el pvp sea competitivo para todos, y que se unifique un poco el tema de raids ya que a muchos los descartan por unos puntos de gs en vez de su experiencia.
Estaria bueno un reset.

Saludos!

Con un poco de vicio y una guild pve decente no hay necesidad de un reset. Yo empece en Abril de este año y mi PJ main lo tengo full 2v2 y los 3 set T10 Santificado N (6.1 en las 3 ramas) con algunas cosas de H.

Yo tambien sufri siendo furioso contra las SM y abas H (De hecho, hoy Colerico tambien los sigo sufriendo xDDDD) pero digamos que el sistema esta armado para que sufras menos de lo que deberias. Te regalan el furioso y se puede farmear el Inca sin gastar puntos de arena (MUY CLAVE), si matenes un win rate de 55-60% de arenas, en 1 season podes sacar todo el set de 2v2.

Y despues el T10 y los abas, depende de tu constancia con las raids y si tenes fijas buenas.

1 me gusta

Yo repito lo que dije en un post anterior. Pienso que antes que un reset seria mejor abrir un servidor nuevo progresivo paralelo. Empezar con los primeros set pvp (primera temporada de la wotlk), no recuerdo si es el mortal o uno anterior, los primeros item pvp de conquista del invierno y naxxramas. Después y cada 3-5 meses masomenos se va agregando el contenido que sigue, la segunda temporada con los nuevos set pvp, nuevos ítem pvp de conquista del invierno, ulduar, etc. Pienso que la wotlk es una gran expansión (la mejor en mi opinión) y jugarla de cero es una gran experiencia. Seria interesante que algun GM de su opinión con respecto a este tema.

1 me gusta

Mal, esa idea estaria tremenda, excelente, ojala se pudiera!