Reclamo por items borrados

Buenas noches! le envio directamente este mensaje de forma privada a ud. para realizar un reclamo, por una sancion o como quiera llamarla, realizada para con mi pj AVILA el dia 20/01, al cual le borraron los abalorios obtenidos de forma legal en ICC. El motivo por el que justificaron esa sancion (o justifico Ud, es que se realizo abuso de promocion para nuevos jugadores), la sancion se realizo sin nigun tipo de advertencia o al menos tratar de esperar una respuesta por parte del usuario para poder defenderse de la mencionada acusacion. Y ese es el motivo de mi mensaje, explicar lo que aparentemente ud tomo como un abuso. El dia 19 de enero crea mi hermano una cuenta para poder ser favorecido con esta promocion, el no tenia ningun pj xq no tenia pc para poder jugar, por lo que uso mi pc la de mi sobrino, los cuales ya poseemos cuentas en wowarg. El solicito el beneficio y le enviaron un mensaje denegandosela xq aparentemente ya tenia cuentas asi que supusimos que fue por la misma ip. El 20 Al ver eso decido YO REALIZAR UNA DONACION para asi el poder tener acceso a un pj 80 y no tener que pasar por el leveo, cosa que ya hemos hecho en otros servidores (ambos somo jugadores del wow desde el año 2007, estuvimos en RADICAL SERVER, SILVER KNIGHT, ODYSEUM, MOLTEN WOW, muchos de los cuales con el correr de los años fueron desapareciendo, y al encontrar este donde los juagadores eran argentinos como nosotros decidimos unirnos. Yo llevo varios meses aqui jugando y tengo varos pj, la mayoria leveados con la opcion de donacion, ya que de esa manera uno puede ahorrar tiempo y tb se ayuda a mantener en funcinamiento el servidor, ya que mantenerlo es algo que se le debe dedicar tiempo y lo correcto es que reciban algun tipo de compensacion. Por eso mismo es que me manejo con el formato de donacion, xq me ahorra tiempo, el cual no tengo debido a mi trabajo y familia, y las pocas veces que puedo conectarme para poder distraerme prefiero hacerlo para raids y no para levear. Por eso mi indignacion al enterarme por otros jugadores con los cuales tenemos un grupo de whatsapp, la eliminacion de mis abalorios, los cuales requirieron tiempo (el cual ya mencione que no tengo demasiado) y esfuerzo. y como deben haber visto es el unico pj al que realmente le dedico mas atencion, mas por una cuestion de orgullo xq lleva mi apellido XD. Quiero aclarar que entiendo que esten acostumbrados a que varios usuarios deben de aprovecharse de esos beneficios y me parecen bien las sanciones, como eliminacion del pj creado o eliminacion de cuenta si esta no tiene otros pjs. Pero no la eliminacion de items de un pj de otra cuenta solo xq esten presuntamente ligadas por la ip. eso si me causo indignacion y repudio, asi como un sentimiento de defraudacion por parte del servidor, ya que como mencione antes, he invertido bastante dinero en el. Y como pueden verificar, nunca recibi una denuncia por abuso de bug, hack, ninjeo o falta de respeto hacia otros jugadores. Es mas con otro de mis pjs he reportado bugs para facilitar el buen funcionamiento del mismo.
Quiero pedirle disculpas por el excesivo contenido de este mensaje, pero me veia en la necesidad de expresar mi descontento, asi como tb agradecerles por tener en funcionamiento un servidor con una de las mejores expansiones de WOW y argentino.
Tambien le adjunto imagenes donde dejo constancia de las donaciones que realice el mismo dia que ud borro mis items, asi como imagenes del pj que finalmente mi hermano se creo y en el cual utilice el dinero donado. tb las ip de su nueva pc, y si lo solicitan puedo enviuarles las ip de la pc de mi sobrino y una foto de las tres maquinas, dos notebook y una de escritorio.
espero tenga en consideracion mi mensaje y revea la decision tomada para con mi pj. Y se deje sin efecto la ya mencinada sancion. ya que es mi deseo continuar jugando en este servidor y seguir donando al mismo. Y no quiero perder la fe en el mismo ni desanimarme a seguir en este. Me siento comodo con el resto de los usuarios y con el funcionamienyto del mismo.
Desde ya muchas Gracias
AVILA

Buenas tardes. Ésta no es la manera de hacer reclamos. Tenés que dirigirte a la página de soporte.wowarg.com.ar. A lo de “que presuntamente hay cuentas ligadas a la IP”… Eso está corroborado. No es una suposición. De todas formas ya sabes dónde reclamar. Saludos y que termines bien el día.