Reciclar el contenido y generar nuevo

Buenas tardes primero que nada les cuento juego desde 2009, acá y fui GM en otro servidor, me gustaría aportar un par de idea que puede ayudar mucho, la idea de los Boss en las capitales fue iniciativa mía con la ayuda de los gms Irreverent, Overpower y Fento y salió muy lindo se copo mucha gente y dieron mas de lo que pedí, ahora pregunto por que no hacer esto mismo con distintos bosses en lugares que no se aprovechan del juego, por ejemplo la cripta de Karazant, que es enorme y mucho ni la conocen como este lugar hay muchos que no se usan los jugadores no los conocen y están en la bd del juego y se pueden entrar (yo entre en todos, aclaro fue en otra época con otros gms y era legal) si algún gm quiere le hago un tour por los lugares que hay en el juego que se pueden usar para eventos, hay aeropuerto, subterráneos, cloacas, cuevas ocultas, islas o donde nacen los dks tamien se puede llegar con cualquier pjta. Sugiero usar Bosses de raid que no se hace seguido toc, naxx, onyxia, ulduar (no los boss finales pero si algunos de los otros)
Por otro lado también se puede hacer eventos para un cierto nivel de pjta, cosa que también se hizo en otro servidor, por ejemplo pjtas nivel 1 y sea pvp o pve se arma el pjta con lo mejor que se pueda y es muy divertido, acá yo tengo un war nivel 1 y un gm me pregunto quien te edito XD (no tengo drama en explicar como hacerlo) claro que con premios.
Saludos, son ideas espero les sean útiles.

1 me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tus comentarios, lo tendremos en cuenta para el futuro.

2 Me gusta