Quitar Restricción de clase para transmog

Buenas, vengo a dar una sugerencia que me parece bastante interesante.
Mi idea es que se retire la restricción de clase solo para el uso de Transfiguración. ¿Cómo es esto? Paso a dar un breve ejemplo.
Yo siendo paladin quiero transmogear un casco del Tier 1 del Warlock. No puedo ya que ese casco es únicamente para Warlocks.
Quitando está opción abrirían unas enormes puertas a Set de Transfiguraciones y demás cosas. Junto con esto podrían llevar a cabo más eventos de transfiguraciones con más variedad y no siempre el mismo set como es el Glorioso o El Jade.

Saludos!

-Llumis the one-armed paladin

Me parece muy buena ideaa, ya que hay veces que entre tantos transmogs, algunos de clase quedan tirados, cuando hay partes “específicas” que están muy buenas, como el head del Tier 1 del Warlock, como decís vos. O las hombreras del Tier 6 del Warlock, o el casco del Tier 4… oh malditos warlocks (?)

En fin, estaría bueno, podría ser pago, así de paso sacan unos $$ para el server

chau espacios en las bolsas, pero no es terrible idea (aunque en tokens no tengo idea si se puede aplicar, debido a que por más que tengas el item, para canjearlos necesitás ver la ropita del vendor, y cambia según la clase. Y también sería tener más competencia, pero de por sí la competencia ya es grande por el hecho de que se puedan xmorificar cosas independientemente si son tela/malla etc y/o si la clase la puede usar (polearms, dagas, etc

Also quería añadir el tier8 del lock, ilvl 219. Belleza