Propuesta: Pedido de Apertura de Ulduar y sugerencias para el server Kelthuzad

Buenas, como verán el contenido del servidor ya esta terminado a tal punto que los jugadores que estaban activos comienzan a desaparecer, producto de la falta de atención del servidor, esto es preocupante por que en su momento la población del servidor llego a picos de 120 personas. Sin contar que tanto en el bando de la Alianza y en la Horda hubo competencia con respecto al PVE, cosa que el servidor principal nunca la tuvo.

La apertura de Ulduar nos brindaría nuevamente la competencia con respecto al PVE y activaría el PVP cosa que actualmente en el servidor esta muerto a tal punto que no hay npc que venda items PVP y tampoco se puede flushear, es una pena pero se nos esta yendo una season que por falta de atención o incentivos esta muriendo.

Por otro lado seria bueno implementar un item similar a la “Ficha VIP” pero que esta ficha resetee el ID semanal de raids de UN solo personaje, con un limite de UN uso por cuenta en lo que respecta al mes de VIP.

Que beneficios nos trae esto?
Se activaria nuevamente el sistema VIP, debido a que la gente que quiera raidear, armar un personaje o simplemente disfrutar mas el contenido con su personaje, podría lograrlo con esta Ficha.

Que desventajas podrían surgir de la implementación de esta idea?
Algún que otro personaje mas armado.

Para terminar. Es importante tanto para ustedes como para los jugadores tener establecido un tiempo de apertura de las raids tanto para Ulduar, ToC, ICC y lo que respecta de las seasons PVP.
Antes de que suceda la apertura de Ulduar, no estaría demás incentivar el PVP de esta season actual y/o promocionar el servidor con fines de semana con exp x3

Concuerdo totalmente con lo que dicen, excepto lo del token…

Podria considerarse ir activando desde ya nomas el pvp asi se tenga algo de tiempo para disfrutar la season antes de que venga ulduar y se tenga que saltearla… Podria ser una muy buena actividad para intentar atraer la gente, ya que de momento la gente hace raid logging nomas y despues el server esta casi vacio (salvando por los que se ponen a hacerse 10 alters porque estan aburridos) porque no hay nada para hacer…

Me parece muy bien que se tomen esas medidas creo que ya mucho de nosotros estamos esperando hace tiempo un cambio

Estoy de acuerdo y es necesario un cambio en el server. No un manotazo de ahogado para salvarlo, sino algo planeado y bien planificado para darle vida y que la gente vuelva.
Volví después de varios años de inactividad y el sv esta despoblado, da mucha nostalgia y aun peor porque no se ve interés para cambiar la situación.

UP, que no se muera este post

Up mis dagas piden Ulduar :skull:

Yo pienso que tienen q subir la exp hasta x3, eso va a estimular la llegada de más jugadores y va a arreglar el desbalance natural que hicieron, de subir x1 solo x 3 en equipo. Además, el rate x1 es muy pesado, de por sí hay muchos jugadores que no juegan servidores x1 (exp) por el tiempo que se tarda en llegar a 80, si a esto le sumamos que el servidor está desbalanceado y los que juegan en pareja suben x3, menos jugadores. También creo que la transición entre parches no debe demorar mucho, tan tolo 4-6 meses, o lo que duro en el oficial hasta llegar al último parche que es el más jugado. Lamentablemente la wotlk a pesar de ser la mejor exp no está diseñada para durar más de 2 o 3 años, por eso sufre un desgaste natural, se deforma, y en un servidor viejo si empezás de cero, te metes furi a las arenas, viene un pícaro full pve y te mata de un saque, o un guerrero con agonía casi full pve y te masacra. Por eso es bueno empezar servidores vírgenes si querés vivir una experiencia más blizzlike, aunque son difíciles de poblar, tienen que estar balanceados, y ser legales y honestos para que se mantenga una buena comunidad.