Propuesta para tirarle un ress el server [Revivir al server o morir en el intento]

Buenas, en vista que ya hace varios meses el server anda con muy baja población, y las colas de bg/dg se hacen cada vez mas largas. Quise traer algunas propuestas para atraer mas gente, y darle algo de vida al SV. Estas son opiniones mías pero que están basadas en mis años de juego tanto en WoWArg como en otros servers de la misma expansión que he ido probando para poder realizar estas sugerencias.

0 - Pongo esto en el cero simplemente porque sé que es algo difícil de conseguir y probablemente es algo que no se haga. Y eso es actualizar a otra expansión, personalmente diría que metan Pandaria o Legion, ya que Cata, si bien es infravalorada, contiene poco contenido a largo plazo para los que están max lvl. Pero como se que las expansiones que nombre son jodidisimas de programar no digo mas nada.

1 - Hacer gratis el transmog. Creo que todos los que llevamos años jugando nos hemos cruzado con gente nueva que quiere hacer transmog, pero cuando le dicen que hay que pagar, dicen que en otros server es gratis, se van y no vuelven a logear (y como culparlos). Actualmente tenes que pagar un vip y con los PD comprar la pet que te permite transfigurar tu equipamiento, esta pet no es ligada a la cuenta, por lo cual si tenes alters tenes que volver a pagar, y como si fuese poco, si no mantenes el vip activo, se te va la transfiguracion. Propongo que se ponga una pet de transmog en cada capital, y sea totalmente gratuita ( solo con un mínimo coste de oro ). Simplemente con esto ya la población subiría un poco, ya que el bajo ping para Sudamérica viene bastante bien, el transmog gratis es un plus, que además compite con los demás servers privados latinos de WoTLK

1.2 - Esta es una ampliación del punto anterior, y es colocar mas transmog, pets, y monturas por PE, además de actualizar la interfaz de la pestaña Store, ya que hay transmog que no se ven, y recordarlas por el numero es un re bardo. Creo que titulos personalizados seria también interesante y divertido de tener, aunque desconozco que tan difícil es programar algo así, por lo tanto lo dejo ahí.

2 - Basta de abusos de GM. Ahora ya no se ve tanto, ya que la población es baja, pero durante la cuarentena del año pasado si se ha visto bastante abusos de GM desarmando invas, o directamente insultando a jugadores, o escrachandolos con carteles amarillos. He hablado con gente que se ha ido a otros servers y muchos coinciden en que hay mucho abuso por parte de los GM, y que además no escuchan a su comunidad. Esto va sin ánimos de ofender a ningún GM y solo quiero que sepan que lo digo con intenciones de mejorar el server y aumentar la población.

3 - Innovar con nuevos eventos que inciten a ser sociales con otros jugadores. Ya tenemos suficientes eventos de parkour o single player. Hay que innovar y poner cosas nuevas, como poner World Bosses viejos pero con mas vida y daño una vez al mes por ejemplo, que suelten items cosmeticos o que se yo, saros? Cualquier cosa que incite a armar una raid y pvpear en mundo abierto siempre llama la atención. Algún evento de que facción mata al líder de la contraria primero, o simplemente agarrar a una rata de Dalaran, hacerla gigante, con bocha de vida y daño, nombrarla “rata blanca” y que la gente le vaya a pegar como a un boss, no se, cosas flasheras que pueden hacer que la gente conviva y haga mas que saltar en dala e insultarse por World.

4 - Que tanto la página de WoWArg, como la de Facebook, comparta contenido de gente que juegue en el server (videos de youtube, memes, guias, etc.) Si el staff es mas cercano a la comunidad, el server crecerá, y se formara un grupo mas amigable.

Bueno esas son todas mis sugerencias para revivir un poco el server, y evitar que siga muriendo. Seguramente me olvidé alguna, o quizas alguien tenga mejores ideas, pero creo que toda la comunidad quiere que el server crezca y vuelva a ser lo que una vez fue. Saludos.

-Urssoc

Hola! Muchísimas gracias por tu sugerencia y buena onda! Estaremos evaluandolas y viendo que podemos hacer. Por el momento mañana abre un nuevo reino Lich King progre para los que quieran arrancar de cero. Ahí estaría el primer punto. Jajaja. Saludos y gracias nuevamente.

Mas alla del tema de la expansion, que ya esta confirmado que va a salir una nueva expa en algun momento, estaria bueno que pongan nuevos metodos para comprar monturas, de esta manera no haces que el juego sea pay to win, (ya si seria si ponen partes de set) y haces que haya gente que se motive, el primero seria yo, ya que una de las tantas ventajas de tener un servidor argentino es que no pagamos en dolares y por ende no es inaccesible la tienda, soy el primero en comprar algo que me guste. Saludos!