Proposiciones y quejas de la comunidad

Buenas, creo que en nombre de la comunidad de WoWArg quisiera compartirles la decepcion de ver como el servidor esta tan vacio y tiene tanto desbalance de facciones, el servidor tiene Bugs como cualquier otro pirata pero hay algunos muy molestos como el Cargar del Warrior y entre otros más. Es decepcionante entrar y ver un desbalance de Faccion, una con 250 personas más que la otra cabe recalcar que la solucion ante este problema no es el Crossfacction porque el World of Warcraft se trata de la Alianza vs la Horda y el PvE de por medio por ende porfavor no piensen en poner Crossfaccion ya que no es la solucion. Luego abrir el nuevo reino Keltuzad fue la peor estrategia, el reino principal esta escaso y deciden abrir otro reino… ¿motivo? no logean mas de 130 personas en ese reino, en vez de abrir un reino nuevo aprendan a mantener el otro (no hate). Luego regalar set de Toc25 y el personaje nuevo fue nefasta idea, porque no solo regalas un PJ nuevo a una persona nueva que no sabe nada del juego, esas personas llegan a ICC sin nada de exp y cagan raids, que leveen, si los rates estan en x6…
Sacar el Set PvP si fue buena idea ya que la gente en 1 semana ya era 5.5gs y era al pedo, asi tambien tienen tiempo de aprender a usar su PJ antes de icc y no ir sin exp.
Miren todas estas quejas son frecuentes en su comunidad y tambien son mi quejas, sabemos que ustedes los GMs no le dan el tiempo necesario al servidor tambien se sabe que tienen sus vidas aparte del jueguito pero tienen un server bueno, divertido, con buena comunidad, donantes, etc. No lo dejen morir, la gente a pesar de caidas, bugs, debalances, de que no salen BGs y todo se queda.
Metanle ganas a la publicidad del server (más que todo por alianza) que es la faccion más vacia , incluyan eventos nuevos, dejen de regalar sets, cierren el otro reino hasta que tengan buen público en el principal y tengan el Staff bien plantado y fijo, a los que esten en Kelthuzad invitenlos a Sin Dorei, cuenten historias de las facciones y razas de las facciones para llamar atencion de la gente, cuenten la historia de el juego, traten de hacer videos, guías y subanlas a YouTube, suban videos de arenas, de torneos, levanten la iniciativa del PVP así las facciones defienden sus capitales, Insentiven el leveo y las BGs lvl bajo tal vez bajando los rates para las personas nuevas o para los que quieran levear x1, tipo que apreten un botón al crear su cuenta y elijan de que forma levear, pongan el subir profesiones en x2 o x3 que eso hace más fácil las cosas, osea si ya los rates están en x6… arreglen los bugs porfavor, conversen e integren a su comunidad, háganles saber que ellos también son participes y que les hagan saber sus quejas, cuando recluten nuevo personal de GMs pidanles ideas relevantes, no sólo que ayuden dentro del juego y respondiendo preguntitas, sino que den ideas para reanimar el server y que la comunidad vote si esa persona se merece ser GM, cumplan lo que esas personas propusieron y cumplan promesas antiguas PERO NO PONGAN CATACLISMO NI CAMBIEN DE EXPANSION PORFAVOR!
Escuchen, si este server fuera una mierda hubiera muerto cuando se cayo dos semanas pero apesar de eso la gente se quedo, solo metanle ganas que todos estamos aburridos y cansados de esto, es lo mismo de siempre. La gente se les va o se les iran en algún momento y al paso que vamos acabarán raideando ustedes los GMs, no tendrán gente. Recluten buen personal, buenas ideas y vamos todos palante. Buenas Noches.

JAJAJA el post más carente de pruebas que vi en años. Pregúntale a cualquier ex gm si no ponemos todo de nosotros por este servidor, para que después venga gente como vos y diga que no hacemos nada, que nos rascamos que no publicitamos. Honestamente a estos post que hablan sin ningún tipo de fundamento no merecen ni una respuesta sería.

Y bueno, eso dice tu comunidad interna y tiene quejas parecidas no lo digo solo yo. Ahora después de leer lo malo que dije que ustedes y demás, leíste los consejos? También traté de ayudar no simplemente me queje, ahora si no te sirve esta bien.

1 me gusta

No me sirve que vengas y me bataties al Staff con la escusa de dar un consejo. Cuantos servidores de más de 10 años up administraste para pensar que tenes la experiencia para poder darle consejos a este staff o opinar sobre cómo tenemos que hacer las cosas? Si podes dar sugerencias sin batatiar bien, sino nadie te va a dar pelota ni hoy ni nunca

Bueno como vos lo digas, yo solo te digo lo que dice TU comunidad y TU server up hace 10 años, no es simplemente mi opinion al principio dije en nombre de la gente del server porque es lo que escucho decir a diario a todo el mundo entre las dos facciones y también pienso lo mismo.
Nadie les habla personalmente del tema, tal vez por paja, tal vez por miedo de comerse un ban, tal vez por el miedo de que respondan tan a la defensiva como vos en vez de pensar en lo que te digo, quiero ayudarlos de alguna forma transmitiendoles el enojo y la frustración de los jugadores y el mio que soy una persona que juega todos los días y todo el día, la gente puede que no lo diga ingame pero en DC y Grupos de WhatsApp se habla del tema.
Pensalo y que todo tu Staff lo lea, por último perdona si te dije o te ofendió sobre lo que no le das tiempo al servidor.
No pienso seguir debatiendo, ahí dejé mi queja que para vos es carente y mis consejos que también te deben ser inservibles.
Nos vemos ingame y buena suerte con lo que hagan.

1 me gusta

Y porque tendrías miedo a que respondamos a la defensiva? Aparte fíjate que sos vos el que nos pone en esa posición al venir a batatear. Habla bien las cosas, no vengas a batatear y por ahí tenes mejores resultados. En la forma que viniste discúlpame pero nadie te va a tomar en serio, y quejas siempre hay, por favor nombrarme un server libre de quejas. Ni el ofi se salva. Publicidad se hace, se paga por publicidad de los fondos del servidor, se hace spam en grupitos de servers de wow, se arman promociones para atraer nueva gente, de las cuáles vos al parecer estás en desacuerdo. Esta bien que cada uno quiera cuidar su ranchito y lo que te beneficia, pero hay que dejar de ser tan egoístas y apoyar un poco más las medidas que se toman que siempre son pensando en ayudar al servidor. Nadie en el Staff se levanta y dice a ver que medidas tomamos para arruinar el servidor. No flasheen