Promoción para nuevos jugadores Redit

Salvete

Resumen

Hago este tema para retocar ciertos puntos, que creo, subestimados y que pueden desbalancear demasiado el sv al borde de perder enteramente el blizzlike

“Insta 80 Gratuito” =
No, por la luz, piedad.

Resumen

De nivel con tantos rates que hay dando vuelta, y ciertamente la caida de gente a dejado muy abajo la forma con la que se venia subiendo porque no salen las mazmorras. Entiendo esto asique veo porque se ve esta medida… La entiendo y no la comparto, por más allá que el rate de mazmorras se este casi perdiendo, he visto que mucha gente al subir o encontrar no se toman el tiempo de completar la mazmorra para aprovechar esa experiencia extra, sino que van directo a los jefes para hacerlo rapido, algo que si pensas estando 3h esperando para acabar la maz en 5 min es… demasiado.

Creo que la idea se resolveria más bien dejando en claro los buffs ya existentes y la ventaja del conjunto furioso.

Resumen

hay gente que aun no tiene idea de todo esto y por eso se queja, actualmente, hay otros bonus bastantes apetecibles como el de x3 para misiones y muerte de adds; el bonus de descanso en tabernas x2 para matar adds; y el bonus de x3 (creo) por subir con un amigo reclutado. Bastaria solamente con aclarar estos rates como tema nuevo por si algunos ya se han olvidado si asi se quisiese.
Por otro lado esto serviria para que la gente disfrute un poco más el juego y se le de importancia a las “bgs/rdfs” con más seriedad en los niveles bajos, permitiendo una mejor familiarización con los personajes.

“Set T9.5 completo para tu spec a elección”=Es un arma de doble filo que pienso debe ser muy tomada en serio.

Resumen

Este tema lo he tocado muchas veces y es que me parece contradictorio ya de por si el nivel 80, pero, entiendo que es por necesidad de balance su implentación. Aqui ocurren dos temas: Por un lado tenes a tanks que se apuntan a heroicas sin defensa (casi sin forma de mitigar gran parte del daño) y por otro, esto debido al punto anterior, gente que no sabe usar bien su personajes (de todos los roles) y que llegan a frustrarse por no poder cumplir sus roles.

Mi solución es una encrucijada:
ºColocar el set pero desaparecer el uso de Ricardo. Ademas que los demas personajes deberian no poder cobrarlo, en otras palabras, suplirlos a la vieja forma.

Resumen

Esta no me gusta mucho por la idea de forzar a mucha gente a tener un solo personaje y esto complica muchas cosas, demasiados melees… y la tendencia a ellos.

ºReemplazar el conjunto de Ricardo por uno de mucho menor grado en el pvp & añadir otro npc similar para reclamar un conjunto pve

Resumen

Se que el sv es pvp asique entendere la discordia para esto, más la intención es ampliar, ademas del obvio uso de bandas que ya quedan olvidades como Naxx Ulduar & demas por ser insignificantes en comparación con el furioso. El incentivo del resto de jefes en VOA, tanto para conseguir partes PvE/PvP y con ello darle más interes a esta banda que es basttante corta.
En la parte PvP seria un gran incentivo ya que se podria ver clara la ventaja de tener o no winter, ademas si sumamos que da experiencia su tenencia, la gente luchara más por ella.
En la PvE, expandiria nuevas fronteras a mecanicas más simples para que no se acabe con dos mazmorras o la gente quiera perder su cabeza por quemar ID…

Detalles del desbalance…

Resumen

Se muy bien que tiene hay un falla catastrofica en mi hipotesis, Hordas y campesionos, el desbalance de gente por su ventaja, para esto sugiero que el lado que tenga menos gente reciba un conjunto (Solo de PvP) siguiente al de la otra facción. Esto seria: si la horda recibe la temporada 5, la alianza la temporada 6 (y si por algun extraño caso, se cambiaran de bando muchos jugadores, invertirlo)

  • Vuelo normal + Vuelo frio gratuito."= Excelente medida
Resumen

No hay mucho por agregar, me encanta la medida, es muy necesario el vuelo en Rasga norte y empezar de cero a reunir tanto oro es… -.-
Ya podran medir si es mejor que sea a un personaje o a todos… en eso no opino.

“1500G + 4 Bolsas de 14 Casillas”=Y… estaria bueno.

Resumen

El oro es una buena recompensa y por llegar a 80 la primera vez, es bastante relajante poder contar con las habilidades para lo que se viene.
Las bolsas, no soy sastre, pero creo que no hacen falta, ya con el oro podran ver si comprar algunas, y muchas personas se han quejado cuando se tocan estos negocios,

Medidas por facciones…
25N toc nada,

Resumen

Estoy hace mucho orquestando toc para poder hacerla 25n y con lo que cuesta, no seria justo que se regalaran, más aun cuando el coste es porque la gente no se motiva a completarla y no porque sea compleja/tediosa.

Abalorios & Anillos, no me quejo,

Resumen

Los abalorios puede ser bueno, sobre todo porque al inicio no se sabe bien cuiales usar y seria un gran incentivo.
Los anillos, me parece que no hacen tanta falta pero… no son la gran cosa como para afectar todo lo ya dicho.

Habilidades 400: Nada para decir.
Ventajas a la minoria.

Resumen

Esas cosas si que son tentadoras, pueden ser muy buenas, solo tengan en cuenta que se puede venir getne solo a subir las profes y luego pasarse de bando…

Buenas, Silver, como principal orquestór de la promo junto con la persona que la programo, me voy a dirigir a cada uno de los puntos a los que te refieres, tal vez para traer un poco de paciencia y claridad a la comunidad:
1- Insta 80 Gratuito: Es un beneficio único, otorgado a un solo personaje de un posible nuevo usuario, ya que muchas veces lo que frena a la gente de venir a jugar es levear un primer personaje a 80. No quita que esta misma gente pueda crear sus nuevos personajes y levear con mazmorras o a la vieja andanza. Inclusive tal vez agilisando la queue de mazmorras low actual.

2- Set T9.5: Considerando que un set T9.5 completo como lo estamos otorgando actualmente, da un gs promedio de 5.3 para la Alianza y 5.250 para la Horda, no existe mucha diferencia respecto a el 4.9 que se obtiene con el Furioso, ya disponible actualmente en el servidor. Esta pensado para que la gente pueda meterse de lleno en raids y mazmorras sin ninguna traba. Como dice el punto anterior, se le da a un solo personaje, de un posible nuevo jugador y a su vez de una única spec que elijan, lo cual no frena en que puedan hacer ToC25N para completar sus otras specs. La mayor cantidad de personas en el servidor a su vez es proporcionalmente directo con las cantidad de raids que se pueden armar.
El set Furioso otorgado no se va a retirar porque seria contraproducente para el servidor y generaría un abismo entre los que lo tienen, o ya están armados con ICC, y los que no tendrían estos sets y no encontrarían raids intermedias para armarse.

3- Bolsas: Las mismas son de 14 casillas, siendo que por hacer lagberinto se obtienen las de 16 y los sastres pueden elaborar y vender fácilmente las de 20. El oro no es tan suficiente una vez que aprendes todos los poderes de clase, compras montura y empiezas a comprar gemas y enchants.

4- Set ToC25N: Explicado en punto 2-

5- Abalorios y anillos: Todos parte de un set completo que se ofrece, lo que se busca es mantener o mejorar un poco el set ofrecido ya por el NPC Ricardo.

6- Habilidades a 400: Para que ya estén listos para raidear, ya que no es más que un par de horas en el dummy subiéndolas, viene de la mano con el Insta 80.

7- Profes a 450: La idea fue balancear el servidor del 65% horda y 35% alianza, considera a su vez que los cambios de facción implican fondos que ingresan para mantener el servidor andando.

Espero que estos puntos ayuden a aliviar tus dudas.

1 me gusta

Entiendo, bueno, al menos lo intente, gracias por responder