Profesiones full recetas

Hola… paso a proponer el tema de las profesiones, seria mas rentable aumentar 1 poco mas el tema de comprar la profesion (que estan 300 pe para fulear 450) y hacerla full recetas,
EJ: poner Ench a 400 pe y ponerle Todas las recetas hasta la expancion q jugamos con las recetas de ulduar y cosas asi. ahi seria mas rentable comprar la profesion… xq pagar 300 pe por tener 450. hay pibitos que te cobran menos en vips por brindarte los materiales para llegar a 450.

Esto me parece muy dañino para el mercado de las recetas, actualmente hay muchas a las que no se les da importancia por el nivel y solo se usan para subir la profesión, tardan mucho en venderse y eso que solo se necesitan una vez…
Me parece, ademas de lo mencionado, algo bastante injusto para todos los que suben normalmente la profesion y tienen que andar comprando las recetas y fabricando cosas que no se les dan utilidad. Sino seria como hacerlo pago al juego, porque habria una gran brecha.
Por otro lado creo que el sistema actual de subir la profesion con PE es para aquellos que no tienen ganas de andar farmeando los materiales, por lo que deberia ser más costoso ya que te cuesta menos tiempo.

hola justamente tengo un personaje con las recetas de ulduar que cuestan mucho conseguir e competis con los otros enchant de la raid para tenerlas y estoy en contra de esto sino que pongan todo lo que sea de dropp a vender por vips y ahi seria justo para todos

Creo que lo que se podría llegar a charlar seria de profesión full entrenador, no recetas que se consiguen o se compran, ya que sería vender items del juego directamente si fuera full recetas.

es la magia del VIP capo. en lo personal prefiero pagarle a los pibitos que ofrecen subir profesion 450 por 120 pe.
antes q pagar 350 pe por 1 profesion 450 sin Recetas “incluidas las de los entrenadores” a todo esto yo tengo 1 ench con recetas de ulduar. pero me refiero a las recetas de lo que seria Clasic y tbc. incluir las de Ulduar es pasarse. de igual manera las recetas de Toc o cosas por el estilo

Las recetas de toc no caen nunca casi y ulduar no hace nadie… Podrían agregarlas… No lo veo mal… En lugar de valer 300 una profe que valga 500 pero con recetas de toc y ulduar…

Me parece una idea terrible. Vender por PE cosas que se consiguen normalmente ingame solamente les saca valor

hay muchisimos items q se venden por PE urahara es mas te vi con varias monturas / Tmog que son de la pagina.

Coincido con el muchacho de pocas emociones

Si, pero
1-las monturas no afectan tanto el mercado como lo son las recetas y sus usos, a simple vista solo son “cosmeticos” y no se pueden comerciar…
2-El hecho que se haya cometido una venta de parte del juego a PE no quiere decir que sea excusa para hacer lo mismo con todo lo demas, es como decir bueno ya me robe un caramelo me llevo el super total…