[Problema] No me llegan mails de WoWArg

En algunos casos puede pasar, y en especial, con correos Hotmail; que no nos llegue el correo de verificación de nuestra cuenta ingame, del foro, etc.
Esto se debe a que Hotmail entre otros es muy selectivo en cuanto a que mail deja entrar y por más que trabajamos en mantener alta la reputación de nuestros servidores de correos, a veces no alcanza.

En general si ven que no les llega el correo lo pueden ubicar en la carpeta spam. Si esto no funciona, para Hotmail/Outlook Clickean en el engranaje en la esquina superior derecha, ahí escriben Spam, seleccionan la opción remitentes y dominios seguros y agregan el dominio wowarg.com.ar a los dominios seguros y guardan.


Esto es para poner a los correos de WoWArg en una lista blanca. Una vez que hayan hecho este proceso intenten reenviar el código/registrarse de nuevo/pedir reset de pass y les debería llegar bien el pass.
Traten de evitar errores de tipeo al registrarse.

Si luego de intentar este método no reciben correos abran un ticket en: https://soporte.wowarg.com.ar/ categoría cuentas y vemos que podemos solucionar.
Es importante intentar lo anterior ya que sino no vamos a poder atenderlos.

1 me gusta