Problema de Conexión

Hola, estoy teniendo problemas de Conexión. Entro al juego Lo mas bien y al cabo de 1 o 2 minutos se me desconecta…así me ha pasado ya como 10 veces. No se que esta pasando con el servidor. Se que no es mi servicio de Internet, ya que se de otros jugadores que están pasando por lo mismo. Espero su respuesta.
Desde ya, muchas gracias.

2 Me gusta

Me acababa de comprar un cable dns rj11 del teléfono al modem y lo rompí todo pensando que era problema de mi conexión, me salió 700 pesos ese cable de mierda y culpa del wow le rompì la ficha, resulta que con el antiguo cable me anda el lol perfecto a 30ms fluidos y el samp también el ping estable y constante, todos los días algo nuevo con wow arg loco a ver cuándo se ponen las pilas, después se quejan que no hay gente, cuando acabe la cuarentena vamos a ver qué hacen.

Me pasa lo mismo, segunda vez que sucede. La otra vez tuve que esperar un dia y ya funcionaba bien. Desde las 14 que no puedo jugar

Hola @Miguel_Angel estamos al tanto y se está revisando. Cualquier novedad se comunicará por Discord en el canal #noticias. Saludos.

Hola, te recomendamos ir a un psicólogo cuando termine la cuarentena. Mientras tanto, se te quitarán los permisos para usar el foro.

1 me gusta