Posible Bug en la Regen del Chaman?

Buenas noches, queria hacer una consulta, ya que note una diferencia MUY notable en el consumo/regen del Chaman Healer y no se si es una sensacion mia, o cambiaron algo de la BD (Me pase por el apartado de Changelog, tickets del Support -que no me dejo ver los existentes-, por el DC, etc y no vi nada al respecto):

Hasta hoy a la mañana, sea en PVP (550Mp5) o PVE (950Mp5), mi chaman tras el uso de varias skills no se quedaba sin mana o tardaba en agotarse (Por ej: En BG spamear purgar y curar, y que no se acabe, o en RDF overhealer como negro usando mareas y cadenas y gastar como mucho 1/3 de la barra).

Volvi a loguear hace una hora para jugar Arenas con mi compañero, y note que tras 4 o 5 purgar y 1 o 2 Ola de Sanacion y 3 Inferiores, literal me desaparecia el mana; jugamos 7 arenas y todo lo mismo, en menos de 1 minuto no tenia mas mana.

Pense que capaz era porque tenia el set furioso que es una cagada y por eso me pasaba, pero despues me fui a RDF a probar si era yo que estaba delirando, pero no, aca de nuevo lo mismo…me quede seco en Forja cuando jamas me paso (Set T9+ICC 10n/25n), a eso sumarle que tengo el glifo de Maestria de Agua que otorga un 30% mas de regen pasiva.

Entonces, no se si esta bug mi pj, si se bugueo la clase, si la arreglaron y realmente deberia ser asi, o si yo estoy entrando en un delirio mistico o lo que sea. Queria saber si alguien mas lo habia notado y si paso con otras clases tambien.

Saludos

No amigo, existe un bug que afecta de forma aleatoria y es totalmente casual. Te puede pasar en bg con un druida feral donde cada skill cuesta 100 de energía. Te puede pasar luego de cambiar talentos en dala e ir a icc con tu chaman mejora en donde haces 1 rotación y no te queda mana para tirar ni el golpe de la tormenta, o te puede pasar con un rogue en bg donde 1 golpe bajo consume toda la energía. Vos vas y miras el tip del poder y te dice 100p de energía en costo, cuando sabes que tiene 60 en costo. Solo es cuestion de cerrar el juego y volver a comenzar.

1 me gusta

Si, se arregla borrando cache y reiniciando el juego…lo descubri a las 2 semanas de hacer el post, y pasaron 4 meses jajaja gracias igual Fuentes :wink:

1 me gusta