Petición para retirar montura de evento de pesca en Bahia

Hola, buenas tardes.
Quería ver si hay posibilidad de remover la montura cabeza-de-mimiron del evento de pesca en Bahia del botín.
Hace tiempo la pusieron en el evento de pesca porque no era fácil conseguirla y no habían muchas raids que la hagan como para indicar que es farmeable.
Pero en mi raid (la de los miércoles 19 hs) la montura es farmeable hace ya tiempo y se han entregado mas de 11 monturas de estas.
La raid no es difícil de hacer y mucho menos en la dificultad HardMode que es la necesaria para poder lootear dicha montura, esto quedó demostrado el 9/08/20 cuando se llevo a 10 jugadores que jamas habían pisado la raid y sacaron el logro de Yogg-Saron en modo HM. Por lo cual no es necesario que si o si la raid completa deban concurrir jugadores armados, simplemente basta con que sea explicado el boss o que se “hagan las cosas medianamente bien”.
Solo hay una raid en modo 25 (hasta donde se por el momento) pero esto es porque la gente no quiere hacerla, ya que en la alianza yo tire la idea de armar ulduar 25 y solo se interesaron 9 personas. En la horda hay mínimo 3 Ulduar pero son en modo 10 jugadores.
Esta petición la hago porque nos parece injusto (a los asistentes de mi raid) que tan simplemente pescando se pueda sacar una montura que en la raid se gana haciendo toda la raid completa una vez por semana, no es difícil pero tampoco imposible, peeero es el ítem mas codiciado y debería solo poder ganarse matando al boss en su dificultad difícil no pescandola; es como que se pierde esa esencia de satisfacción al ganarla haciendo la raid y que otro personaje la tenga sin siquiera conocer los primeros bosses de Ulduar.
Saludos

Yo apoyo la moción CON TODA VIOLENCIA!

1 me gusta

Ya lo mencioné cuando anunciaron el evento y sus premios. Siempre estuve en contra de que pongan ese tipo de items como recompensa. Si hay una forma de conseguirlos ingame no veo razón para que los pongan en un evento como este.
Supuestamente la razón para poner ese tipo de recompensa era “para darle al jugador común, que no tiene posibilidad de hacer esas raids fijas, una chance de obtener el ítem”. Y la razón para no poner cosas como la montura de LK era que “es contenido que está siendo farmeado”. Lo citaría directamente, pero esos comentarios fueron borrados del foro.
Me parece que una recompensa así es comparable a que pongan las monturas de arena, y estoy totalmente en contra.
Son cosas de las que el jugador puede prescindir, y si las quiere le dan motivación para completar cierto contenido

1 me gusta

Coincido plenamente. Sacar pescando items que pueden conseguirse ingame no tiene mucho sentido. No solo la cabeza de mimiron, sino también la montura de Karazhan que puede ser pescada. Aunque seas un jugador super casual y te conectes 1 hora por semana, podes farmear la monutra de Karazhan.

Buenas noches @YoggSaron , gracias por la sugerencia, se está votando entre los miembros del staff y en la semana habrá resultados. Un saludo.

Se ha votado, el resultado es un empate por lo que no se restará el ítem del loot. Un saludo.

Y si es un empate porque decidieron dejarla? deberían tratar de desempatar o tomar en cuenta que no tiene sentido sacar una montura pescando cuando se puede hacer raideando. De esta forma aquellos que quieren la montura pueden ganarla facilmente haciendo la raid ya que la misma tiene un 100% de droop. Y de paso se harían mas raids de Ulduar, ya que incitaria a querer sacar la montura y no ir a simplemente pescarla por una hora. Y si tanto se desea una montura se la busca, ninguna de las 3 monturas que da el evento de pesca son imposibles de conseguir, por algo es que dan logro, porque no son “facilitas” o porque debes rollearla con 24 personas mas. Porque si da la cabeza de mimiron tambien deberian dar el invencible de icc entonces.

Yo iba a responder lo mismo xD
Medio raro eso @Sunflare. Como que si es

no deberia contar para un lado ni para el otro…
Pero a lo mejor se refiera a que aun no se alcanzaron los votos para sacarla por lo tanto de momento seguira ahi

Las votaciones son a favor, si el resultado es empate cuenta como negativo. Requiere 6 votos para aprobarse.

Ya decia yo, hay que considerarlo como cuando se iba a la escuela y te sacabas un 5, no basta para aprobar el tema…

Hola amigo buenas , ojala puedas lograr lo que pedis. Tengo un guerrero furia 5.9 llamado Terrocar y un dk frost/unholy 5.9 llamando Mariscall para hacer ulduar , ya que es una banda que me encanta pero no logro encontrar gente que arme , ojala me des una oportunidad si es que te falta alguno , desde ya muchas gracias y suerte .