Perdon es un poco largo pero varios pensamos que es magnifica idea

yo juego a este servidor desde el año 2007- y ahora con todo esto de la cuarentena me doy cuenta que despues de quemar id en icc toc y las raids trasmog no hay mucho para hacer ademas de pvp y arenas (que siempre somos los mimos) con unos amigos vimos interesante si hubiese mas variedad como por ejemplo q vuelva silithus - la arena de orgrimmar - o algun evento que sea (como el parkour) fijo o sea de todo el dia todos los dias con algun items: montura,receta, arma trasmog, o archiv. cosa que cuando no haya nada que hacer se pueda hacer eso.
la idea que propongo es: hace 1 año hubo 1 evento que se buguió y todo el servidor se aprobecho del bug y lo explotó (admito que yo tmb participé). estaria bueno hacer un evento similiar de matar un jefe que tengas que conseguir 5 amigos e ir a matarlo por una caja misteriosa como las que salian del evento de pesca. o darle mas variedad al evento de amenaza latente tmb puede ser

2 Me gusta

Gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta en las reuniones del staff. Dicho eso no avalamos los comportamientos que involucran aprovecharse de un bug, o de una falla en el juego. Saludos.

2 Me gusta

hablas del ataque de los hueso gélido