Pandaria o Legion, para mi la clave para WoWarg

Buenas, todo bien?

Vengo a hacer una sugerencia que ya hice hace al rededor de un año ya y es a mi parecer la clave para que funcione mejor la cosa.

Según tengo entendido después de todos los años jugando en el servidor, la idea de quienes son dueños es ofrecer la mejor calidad posible, lo cual a veces es difícil debido a la falta de devs, como suelen mencionar en el Discord, y/o la falta de tiempo. Sin embargo, considerando la cantidad de años que hace que estamos en la WotLK desde mi punto de vista la clave es dejar un poco de lado la calidad inmediata, (laburando durante años en un server, como fue con Cata) para largar de una la actualización a Pandaria o Legion, (teniendo en cuenta que descartaron la actualización a Cataclysm) y jugar entre todos el nuevo contenido, (lo cual haría que el mundo en general y el server tenga mas vida) a cambio de soportar los bugs como es el caso de muchos servidores que manejan mas de 5000 personas y tienen un 40% de quests funcionales mientras con el tiempo los mismos se van arreglando.

Propongo varias soluciones para esto. Si la mayoría de los bugs radican en la fase de leveo, (1-90 suponiendo pandaria, 1-110 suponiendo legion) aumentar los rates a x7 con el fin de que la cantidad de misiones a realizar sea menor a la requerida en caso de que las misiones sean funcionales. Si hay monturas no conseguibles, venderlas en la tienda al igual que mascotas y todo tipo de misceláneo mientras los mismos sean imposibles de conseguir, al igual que tier sets bugeados, estos con el tiempo podrían ser arreglados, pero la gente tendría un MONTON de cosas por hacer que no tenemos actualmente.

De esta forma, la gente estaria jugando algo mucho mas actual, mejores graficos, mas contenido, mas logros, profesiones mas extensas de subir, miles de cosas por hacer, old content, zonas actualizadas, etc.

Aca una breve comparacion grafica/ de zonas entre lo actual y pandaria:

Tierras de la peste del oeste:

https://vignette.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/1/11/WesternPlaguelandsWoods.JPG/revision/latest?cb=20061122170420

Dalaran vieja vs nueva:

Ventormenta:

Orgrimmar:

En fin, la cantidad de cosas nuevas junto con la caracteristicas esencial de Wowarg que es el ping bajo, la gente se animaría mucho mas a entrar, y quienes juegan desde hace mucho ya querrán progresar sus personajes y continuar con la aventura que comenzaron hace años, no como ahora que repiten lo mismo a diario. Es mi humilde opinión.

pandaria o cata estaria bueno, la mayoria de los que tenemos personajes full y lo jugamos durante años retomariamos seria como un nuevo aire para personajes de años, tendrian que probar a ver cuanta gente lo juega e vuelve y dejar el 3.3.5a para la gente que no esta full o no mato a lk, que tambien son los que piden resetiar el server por completo y todo de 0 cosa que seria para mi que tengo un personaje con x logros etc. no jugar más en mi caso estoy esperando otra season pero con los datos de mi personaje, sino no lo jugaria

1 me gusta

Yo creo que las 2 expansiones mas jugadas en servidores no oficiales son wotlk y pandaria, también por un tema de mantenimientos, legión seria muy pero muy difícil de programar, y por eso hay tan pocos servidores privados a pesar de ser muy buen parche. Personalmente pienso que wotlk es la mejor expansión, pero panda safa, tiene buen pvp y bueno, es un cambio de aires para el que juega wotlk hace mucho tiempo. El problema de wowarg creo que es la cantidad de años que tiene el servidor, ya es muy veterano y la gente que empieza se topa con dks con agonía y full icc 25H. También obviamente esta el tema de la seriedad del servidor, no es nada divertido meterse a las arenas y que un Hacker o un Gm venga, te meta 2 dagasos, baile en tu cara y te gane la arena, los servidores con esos problemas simplemente se mueren de a poco. Creo que seria interesante que wow arg lance un nuevo servidor wotlk para dar frescura, y pase el servidor actual a pandaria para la gente que juega hace 20 años.

El problema de eso radica en que si bien la comunidad crecio bastante con la cuarentena y post vacaciones de verano, el server llega como mucho a 1k on, lo cual significa que suponiendo que nadie abandona y se arman dos reinos, tendrias 500 en cada uno, y en realidad serian menos, asi que a mi parecer lo mejor es tomar una decision de una, progresar a pandaria/legion, (no digo cata xq la descartaron) y basicamente seria fresh para todos porque tendrian que armarse todos con la armadura de pandaria.
De hecho para mi lo que habria que hacer es hacerlo de forma progresiva, saltar al primer parche de Pandaria, e ir metiendo con el tiempo las caracteristicas, como estan haciendo ultimamente la mayoria de servidores nuevos, ponele, servidores nuevos de la lich que inician en la 3.0 y van metiendo parches, junta mucha gente eso.

Otra opción interesante seria abrir un segundo servidor wotlk que este en paralelo con el servidor mas viejo. Aunque bueno, esto traería una desventaja parecida a la que sufren los nuevos jugadores, tanto en bgs como en arenas se toparían con la gente del servidor viejo que esta con equipo de icc 25h. Podría ser desde un servidor fun, a un servidor blizzlike, personalmente me orientaría mas por el segundo, lo mas parecido al servidor oficial, sin sistemas de pvp ni nada de eso, solo transfiguraciones.

Eso se da en la mayoria de los casos porque no se bancan nada, si te va mal o porque el equipo es mejor o porque hacen premade, entonces podes hacer varias cosas, no es necesario que putees a todos te sentes en la base y digas “ya fue, no se puede” la idea es seguir asi te partan a la mitad unas 800 veces y de paso vas aprendiendo a usar tu pj frente a otros con desventaja, a planear estrategias y a joderles la vida sin tener que estar re duro

No estoy de acuerdo con esto, en ambos casos, se desavalorizaria mucho el equipo y el propio server Blizzlike, es decir, no tiene sentido un sv bliz al que le vengan gente de un insta 80

Jaja, concuerdo totalmente, seria nefasto