Otras ideas para sumar gente

Buenas como muchos me gustaría sumar gente. Y algo que vi en otros lugares es el poder votar por el server en distintas páginas referidas al wow para darse a conocer. Y por cada votación dar puntos no para comprar set o armas ya que sería fácil. Tal ves monturas, pociones, recetas de profesiones (las de toc sería buenos) no hay mucha gente que las tengan.

Separar las ID de ICC N y H. Para los que quieran ayudar a los nuevos sin perder su slot en las fijas si tienen.
Algún sorteo mensual de GM por un día. (Obvio no poder banear gente) pero darle comandos básicos. Transmog a otros players,el poder comunicarse con ambas facciones. Quién sabe capas q sale otro GM.Etc no se si es posible.
Tal ves no son tan buenas ideas como las de otros players, pero la idea es generar aportes.

Saludos

Me gusta la idea de volver a separar los ID H y N de ICC. Antes estaba así, nose porque empezaron a fusionar los IDs. Quizás con esto abría mas raids en la semana, los de bajo gs podrían farmear los primeros boses, ect.

2 Me gusta