Nuevo jugador sin ayuda

Hola buenas, soy el chaman horda CosmicPsy, empece hace poco (la cuenta la cree antes cuando encontre el server pero no habia podido jugar porq la pc no servia, la mitad del teclado no anda ademas se congela mucho esta fundida), mas exactamente hace 2 semanas, resulta que hace 2 dias lei que habia promocion para los nuevos y una GRAN ayuda la cual no recibi por falta de informacion y nadie que me asesore, tarde varios dias en llegar a lvl 20 porque es mi primera vez de horda, me canse de correr en ese aburrido desierto rojo, despues entendi lo del modrate, despues mas adelante entendi la exp que dan las instancias y con suerte uno que otro dia pegaba algun salto de levels gracias a encontrar un equipo, pero me costo un remil huevo llegar a lvl 80 despues de una semana jugando (y me fui una semana a la costa de por medio asi que en estas 2 semanas, realmente llevo unos 10 dias jugando), la cuestion es que me aburro mucho porque no puedo hacer mas nada, hay poca gente y no me invitan a nada por tener 1600 de GS, tampoco puedo mandar aleatorias heroicas, es muuuuy denso y lento, y ahora me entero que a los nuevos les dan un equipo para comenzar con oro y 5200 de gs, me parece absurdo el tiempo que estoy perdiendo en intentar equiparme lo mas minimo para poder almeeeeenos hacer nose, un toc o icc n, quisiera reclamar si es que parece justo, el equipo que ofrecen para comenzar, ya tuve que levear sin ayuda y gracias a unos pocos usuarios que resultaron ser una masa, me dieron oro para mi rama de heal y bueno desde hoy tendria que tardar algunos dias en conseguir ropa para poder recien empezar a hacer algo, de todos los beneficios que estan regalando quisiera porlomenos poder tener la ropa asi ya puedo jugar como los demas, no quiero que se me rian de que el que comienza hoy ya tiene el doble de GS que yo y sale haciendo 25n mientras yo tenga que estar otra semana haciendo aleatorias, cuando mande ticket me dijeron que no me lo iban a dar por ya ser lvl 80 ._. osea, levie todo a mano porque nunca hubo un gm en el juego para explicar que me podia haber ahorrado todo eso, y para colmo me dicen que si pido el beneficio me pueden banear… asi que nose, si me tienen que banear por estar pidiendolo aca bueno me volvere al mobile legends nomas xD pero vale la pena, me aburri ya, tambien habia oido que daban un set pvp al llegar a lvl 80 pero lo quitaron asi que nada… me quede sin el pan y sin la torta, mataria que me den una mano y no me discriminen asi

Aca se puede ver que comence hace poco (encima uno me “regalo” una cuenta y cuando la abro estaba pelada con un priest lvl 60 en bolas)

Buenas tardes.
El NPC que daba el set pvp era temporal. No es algo que venga incluído en el juego. Los GMs no estamos para darles equipo a las personas solo por llegar a 80. Mi recomendación es que te busques una buena hermandad, dejo abierta la publicación para que el que quiera pueda ofrecerte una. En una hermandad podrán guiarte y ayudarte a equiparte.
De eso se trata el juego, de subir de nivel e ir equipando se para poder realizar mazmorras y bandas de mayor complejidad o hacer campos de batalla y arenas para mejorar el equipo pvp…
Todos empezamos de cero, y se puede subir fácil de gs. Si querés pve es hacer farm foso hasta conseguir el tier9.
Por si no lo sabías te paso la data, tenés el canal “world” dónde se comunican todos los players y ahí seguramente encuentres personas armando cosas para mejorar su equipo. Podés unirte al canal con el comando /join world.
Te deseo buena suerte! Y espero haber sido de ayuda.

Si se trata de eso entonces porque regalan cosas a los nuevos? Dejen que se armen solos, como decis
Hasta donde se empece a jugar en el tiempo que daban los beneficios solo que nadie me lo dijo, deberia tener derecho a acceder a ellos, es super injusto que todos empiecen con ayuda menos yo, que acabo de conocer el server

y sino, realmente se me haria mas facil tener una cuenta nueva con un chaman nuevo y los beneficios que ofrecen, seria un gran salto para mi personaje crearlo denuevo y ahorrarme todo el dolor de huevos, hay alguna forma de que eliminen mis cuentas y me den una nueva con los beneficios?

La promo se hizo para atraer nuevos jugadores, es la finalidad. Eso no implica que sea difícil equiparse para una raid. Con dos o 3 días de farmeo sacas todo el set. Las condiciones de la promo están en el foro, si no cumplís con algún requisito no podemos hacer excepciones sino deberíamos hacerlas para todos. Lo sentimos mucho.