Nuevo evento en WowArg

¡Hola Staff de WowArg y a toda la comunidad!

Escribo el siguiente post para sugerir la creación de un nuevo evento.

El juego seria una carrera de obstáculos para todos los/as jugadores. 

Los obstáculos pudieran ser objetos que irrumpan, distraigan en la carrera, animales que ataquen, considerándose el mismo terreno como tal, hasta un clima de tempestad.

Los/as jugadores antes de comenzar la carrera, deberían poder disponer de una montura igualitaria en diseño y velocidad, ejemplo: "chopper de mekigeniero". 

Cabe aclarar que, los paladines tendrían prohibido usar “aura de cruzado”.

El premio para los/as ganadores, quizás una copa/medalla de primer, segundo y tercer puesto.

El lugar de la carrera, cualquier terreno del juego, sea llano, pantanoso, con agua, que mantenga cambios de desniveles, curvas, subidas y bajadas, etc.

La ambientación posiblemente incluiría dos grandes carteles de inicio y llegada, otros indicando las curvas del camino, alertando por obstáculos, etc.

Al final del trayecto, sería interesante incluir un espacio donde posen el 1, 2 y 3 puesto, para fotografiarles y subir a las redes sociales.

Todo lo dicho anteriormente está sujeto a la elección e imaginación de quienes lo decidan emprender.

De más está decir que, cualquier jugador puede opinar al respecto para mejorar el diseño del evento.

Sin más que aportar, me despido atentamente.

									*MelSrinces* 👑.

Pues esta buena la idea sinceramente… Podria hacerse en plan laberinto(sistema de paredes y caminos que cada jugador pueda elejir el camino que quiera) y que cada camino tenga su obstaculo y dificultad… (obvio no sera un laberinto) y lo de las monturas no necesariamente puede ser la misma mientras sea de la misma velocidad y terrestre. Puede que lo mejor sea hacerlo para bastante gente y que sea mas o menos grande cosa de que puedan variar los ganadores. El circuito tambien puede variar para hacerlo diferente en cada parte del terreno y que tenga diferentes obstaculos para sea mas interesante. Dara mas trabajo pero una vez terminado sera y se vera re lindo.

10/10 yo lo aprobaría

de cuantos jugadores les parece que podría ser la carrera?

masivo, o de ultima, que sea tipo “bg” es decir, que se pueda apuntar por un npc, dependiendo donde se haga el evento seria la cantidad de jugadores, masivo, o 50 masomenos diría yo

Les dejo algunos modelos de vehículos disponibles. Pueden sugerir otros tambien.

Si buscas vehiculos para evitar los buffs de velocidad las monturas del Torneo Argenta (y ToC) te aumentan la variedad tambien.

En cuanto a la zona, para mi la mejor es Hyjal. El 90% de ese mapa sigue virgen para ser llenado de obstáculos, sumado a su forma chichulinesca.

Podrían añadirse submisiones para completar cosa que no sea solo correr sino también tener que desplazarse a todas las zonas del mapa (como los valles, salientes, cuevas y lagos que tiene).


En cuanto a la historia, aprovechando la idea de Hyjal yo usaría a Chromi en una misión de viaje en el tiempo para hacer de mensajeros entre Jaina, Thrall y Tyrande mientras Archimonde ataca.

Las misiones consistirían en recibir un ítem de uno y entregárselo al otro, el cual a su vez te entrega un ítem mas y así.

En cuanto a los obstáculos, creo que con inundar la zona de basiliscos, los campeones caidos de corona de hielo y otros npcs con cc debería ser suficiente para complicar la carrera y no sea solo poner al personaje en autorun en el ángulo correcto.

PD: A su vez si la cantidad de jugadores es grande se volvería mas interesante porque se moverían todos en enjambre para evitar pullear, y nadie podría picar en punta de la nada. Totalmente azaroso.

Cuantos mapas consideran que debería durar la carrera?

A mi me parece una gran idea la verdad sobre el evento, donde cada persona pueda divertirse a su manera junto a otros miembros del server obviamente, evitando todo tipo de bardo, con buen respeto de uno hacia otros! yo estoy de acuerdo con el evento.