NPC de Arenas en Zona de Npc Hyjal

Buenas tardes, quisiera proponer la implementación de los Npc de Arena que se encuentran en las cuidades principales de cada facción y santuarios conocidos como Dalaran.
Dichos npc serían:
Creador de grupo de arenas
WoWScrnShot_091920_153846
Anotador de grupo de arenas
WoWScrnShot_091920_153837
Spectador de grupo de arenas
WoWScrnShot_091920_153900
Anotador de arenas SoloQ
WoWScrnShot_091920_153918
Esta idea surge porque muchos de los jugadores que hacen pvp (arenas/bgs) y otros que no pero aun asi también hacen uso de los Npc que se encuentran en la zona de Hyjal, les gusta la zona para pasar el tiempo dueliando entre si, o evitar el lagaso/bajada de fps que genera dalaran con tanta cantidad de gente online en el servidor.

Hola, buenas noches.

Quería aportar mi opinión al tema.
La idea a mi me parece genial, agregaría que se implemente un buzón sacado de claro de luna, para que haga juego con el lugar, y, un npc que funcione como piedra hogar, una vez había pensado en sugerirlo pero Pachorra atacó y me gano, así que como este tema tiene un poquito de eso, aprovecho la oportunidad. Bien por la iniciativa!

Mis cordiales saludos.

Con amor, Rojito.

Buenas noches, se ha discutido y se ha llevado a cabo una votación de staff, el resultado fue “no implementar”. Se ha considerado que sobrepoblar el área con utilidades podría implicar una migración de jugadores a una zona que no fue diseñada para tal caso, adicionalmente, los npcs para anotar arenas se pueden encontrar en las capitales, como alternativa a Dalaran. Les dejo un saludo.

Para no abrir otro thread ¿Mover los npc a las puertas de las capitales? Las zonas que se suelen usar para duelos.

1 me gusta

Ha concluido la votación para la propuesta “mover npcs de arenas a la entrada de las capitales”, el resultado es “no implementar”. Disculpen la demora y gracias por la sugerencia.

Otra sugerencia que antes estaba implementada pero ya no esta activa, el tema de los comando para anotar arenas pueden volverse a implementar? Tan 2c2 como 3c3, ya que para SoloQ si sirve, pero el los demas breacks no. ¿Puede llegar a volver el .wargame “pj retado”? (para los que no lo conocen es un sistema de 1 vs 1 en formato de arena y podias retar a alguien X conectado) esto de la mano con una sugerencia hacia el formato de anotar, en base a un comando de “.wargame on” como por ejemplo para que no le llegue a alguien de sorpresa estando en raid un llamado a arena.
Y por utimo, pero no menos importante, que esto si no esta implementado. El tenes un spectador de arena tanto en Orgrimar como en Ventormenta y no solo el de Dalaran (usable) porque en el de Shartrat se bugea el spec y el personaje cae al vacio.

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.