Novedades para este 2022

Gente como están? Antes que nada esperamos que la hayan pasado bien en estas fiestas como así también en el año. En lo personal ha sido un año lleno de cambios…algunos malos, otros buenos…pero acá estamos!

En el último tramo del año hemos estado analizando la situación del servidor y pensando en algunos cambios que nos gustaría compartir con Uds.

  • Reestructuración del Staff

Si bien cada uno de staff esta aportando su grano de arena, hemos decidido ampliar el staff y reasignar tareas. En los próximos días estaremos convocando gente para dar una mano en las áreas de Redes Sociales, publicidad, entre otras. A su vez aprovecho la oportunidad para decir que Fsociety(Ciber) se reincorpora nuevamente al staff, en un rol de Administrador General del servidor. La idea que se persigue detrás de este es, por un lado, aprovechar las motivaciones/recursos de los integrantes del staff, Ciber ya ha demostrado varias veces con ideas/soluciones a los problemas tanto técnicos como administrativos.
A su vez también en lo personal esto me permite delegar tareas que me estaban sobrepasando para poder enfocarme mas en la parte de Dev mas que de Admin.

  • Cambios en las normativas

En base al feedback recibido de la comunidad vamos a ajustar nuestras normas comunitarias para que reflejen mas transparentemente lo que buscamos en cuanto a comportamientos en el servidor. Por eso, estamos trabajando para actualizarlas con informacion util sobre como se procede en cada caso en cuanto a sancion y duracion.

  • Bug Tracker/Fixes

Con base en lo dicho anteriormente en la reincorporación de Ciber al staff vamos a enfocarnos fuertemente en el arreglo de fixes/actualización de la rev base, comenzaremos por los bugs más polémicos reportados en el bug tracker. A su vez estamos incorporando nuevos devs a esta tarea.

  • Migraciones

Como todos decimos los tiempos cambian, las costumbres y gustos cambian…y tenemos q ser flexibles con eso. Por lo cual, a modo de prueba y por un tiempo limitado, vamos a eliminar las restricciones de items a la hora de realizar una migración. Las reglas desde qué servidores serán las mismas, sólo se flexibiliza la entrega de ítems.

  • Reino Kelthuzad

Con el fin de no malgastar recursos del server nos vemos obligados a dar por finalizado este proyecto…lo q implica dar de baja este reino. Todos los pjs/cuentas que sean lvl 80 van a tener la posibilidad de ser migrados a Sindorei sin ningún impedimento o modificación en el mismo (a lo sumo el nombre si este ya esta ocupado).
Esto se anunciará vía foro/redes/DC cuando esté listo para que puedan utilizar el traspaso.

  • Nuevo Reino de Pruebas

Con lo dicho sobre el Reino Kelthuzad…vamos a aprovechar esa maquina para levantar un nuevo reino de pruebas para la nueva revisión/emu de Sindorei. Dentro de poco vamos a tener una migración de rev base/emu en sindorei; la idea es darles a uds la posiblidad de probar dichos cambios antes de hacer la migración oficial con el fin de evitar problemas a futuro.

Dejo abierto el post para comentarios y sugerencias. Y como siempre dijimos mientras uds estén nosotros estaremos! Más de 15 años de brindar WoW gratis para todos y pensamos seguir cumpliendo esto!! Feliz 2022 y gracias por el aguante.

3 Me gusta

Pongan Cata​:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

cruzo los dedos para que pongan las ultimas versiones del emu 3.3.5a… si es asi volveremos al vicio. Saludos y feliz año.

2 Me gusta

Es la idea con el merge! Estamos en eso :smiley:

o mejor aún Pandaria, encontré una comunidad de mucha gente que juega pandaria pero solo hay 1 solo sv latino.

2 Me gusta

Espero que algun dia los dioses antiguos escuchen mil plegarias y wowarg se pase a Legion.

1 me gusta

muchas gracias por todo el esfuerzo que le meten a este proyecto! un abrazo grande y que esté 2022 se alcancen todas las metas que se propongan!

3 Me gusta

Bueno… la verdad es un alivio (aunque llega un poco tarde) que des un paso al costado Rata Blanca… lastimosamente tuviste algo que fue grande y le dejas a los que vienen atrás un desafío con una vara muy alta (recomponer y repoblar el server). Seguramente la gente que toma el control ahora es muy capaz, pero es importante que no sigan tu ejemplo. La única responsabilidad del estado actual del servidor recae en quien fue cabeza de Wowarg (vos). Que todo sea mejor de ahora en adelante y como tiene que ser.

1 me gusta

la verdad que hace mucho tiempo que no logueo mis pj creo que desde el 2018 asi que tendria que entrar y loguear para los cambios que hay

1 me gusta

Eso! Cata o la q sea… Me pasa q cuando logueo no hay nada nuevo para hacer, entonces me voy XD… Creo que es algo que le sucede a varios y si encima le sumamos que hay muuuuy poca gente, salvo hs especificas, es peor.
Quizás levantar un reino con alguna expa “nueva” copiando la misma población esto levante un poco (algún repack sacado de cualquier lado jaja). Por mas bugeada que este, sería algo nuevo y podríamos progresar algo con nuestros personajes… Creo que paciencia tendríamos pese a los bugs, más para los q los tenemos hace más de 10 años estancados en casi lo mismo. Es mi opinión. Saludos!

1 me gusta

Tu critica es muy fuerte, y da a pensar que no entiendes como funciona, yo también reprochaba muchas cosas que me parecían incorrecta y me quejaba de bugs, hasta que vi por exp, que no todos los bugs se pueden solucionar de la manera que todos quieren, por ejemplo: Mucha gente quiere que los bugs se arreglen, pero no todos están dispuestos a abandonar sus pjs, y empezar de 0. Actualmente hay Cores con mínimos bugs, pero esto implica empezar de 0. Muchos Servidores famosos han cerrado sus server para empezar de nuevo, con bugs ya arreglados, esto pasa por que para hacer las correcciones no podes tener una base de datos ya empezada, si no que se tiene que empezar de 0, y es una decisión muy difícil de tomar. También entiendo que la gente es muy desagradecida, y no se puede satisfacer las demandas de todos. otra cosa mantener un server por tantos años, da mucho que decir, y no como otros servidores que han cerrado y cambiado su nombre solo para hacer negocio con la tienda, dejando a mucha gente sin su inversión en sus pjs, hay muchos casos de eso podes buscarlos en internet para que te des una idea de la suerte que tenemos con este server totalmente desinteresado.

1 me gusta

Adhiero a lo que dice el cordoba, agarrensé el core de Tauri wow y levanten el servidor de pandaria, que el core de Tauri anda flama no tiene ningún drama, aparte es un server ruso que esta minado de gente de todos los paises incluido latam.

Para la tienda pueden usar la tienda de toda la vida, y pueden poner el servidor para votaciones en los tops de servers. cada votación equivalga 1 punto de voto, y los puntos de donaciones que sean aparte. entonces van a tener difusión pasiva-activa por terceros que van a votar constantemente, poniendo el sv en un top cual va a incentivar a que lo mire más gente.

los items que esten disponibles para comprar que por puntos de donación sean más baratos que por puntos de votación pero tampoco que se les vaya la olla con la diferencia, tiene que ser “alcanzable”.

y ya fue, si hay un montón de gente que juega pandaría.

1 me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart: :heart::heart: Vamos Argentinaaaaaaaaaaaa!!! :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: