No se acredita el pago de creditos en Wallet de GXZone

Hoy compre creditos a traves de mercadopago (Argentina) y no se acreditaron en el Wallet, pese a que mercadopago me confirmó la transferencia (Pagado a Matias Marchetti).

Probe 2 veces y en ninguna se acreditó pese a que el acreditamiento dice “instantaneo” en la pagina de GX y ya pasaron 4hs. desde el primer pago. No me deja cancelarlos porque debo contactarme con el vendedor (Ratablanca) ya que el pago se procesa como presencial.

image

El tercer pago (del domingo) que figura en la imagen lo hice con el mismo procedimiento y si se acredito al instante.

El nombre de la cuenta de GXZone es Zaros.

Desde ya, muchas gracias.

Hola @Sim , por favor asegurate de estar siguiendo los pasos de nuestra guia.

Hola, no soy de soporte ni nada… te cuento mi experiencia como jugador del server…

Me paso algo similar, volví a poner “mecardopago” puse el numero de la transacción que te genera mercado pago y listo, proba a lo mejor tenes suerte…

1 me gusta

Asi es, tal cual como explica @peritacarc. Una vez que haces el pago, tenes que volver al QR, meter el ID de transaccion y darle a aceptar.

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.