No puedo descargar Wotlk

Buenos días. Cuando quiero instalar el launcher de GX me dice “Error en servidor remoto: (410) Desaparecido”
Eso me impide descargar el Wotlk. Ya probé desactivando el antivirus. Es un problema del servidor o estoy haciendo algo mal? Gracias

Hola,
El launcher de GX no funciona. Te dejo un link a un post del foro donde podrás encontrar otros medios de descarga.
http://foro.wowarg.com.ar/t/guia-de-conexion/51/2

Saludos

entonces debo estar haciendo algo mal, porque ya seguí esas instrucciones y no me permite entrar al juego. Lo único que no pude hacer tal cual dice en las instrucciones es sustituir en config.wtf la parte de set locale “enUS” por SET locale “esES” porque no encontre dentro del archivo la línea set locale “enUS”. Lo que hice fue agregarle SET locale “esES”.
Puede ser que me este faltando descargar algo? Porque en el launcher solo me da la opción para ingresar al classic y estaba viendo recién que está offline ese server.
Gracias

No vas a poder ingresar al servidor utilizando el launcher, dado que, vuelvo a repetir, el launcher de Gx no funciona.
En el post linkeado anteriormente no se hace mención de la edición de ningún archivo config.

En resumen las intrucciones son simples:

  1. Descargar un cliente 3.3.5a
  2. Reemplazar (o editar) el archivo realmlist que se encuentra en la carpeta del idioma del juego.
  3. Ejecutar el juego desde su ejecutable.

Asegurate cuidadosamente de estar siguiendo esos pasos.
Si no, tratá de dar más detalles de qué es lo que estás haciendo, la guía es bastante simple y pereciera que estás haciendo mal algo.