No puedo conectar, no puedo logear

Buen día, desde el día de ayer estoy intentando loggear al juego. Intente de 3 computadoras diferentes que tenemos en casa, inclusive cambiando de router pero con el mismo proveedor del servicio. Cambié de realmlist y sigue pasando lo mismo. Al parecer podría ser algún conflicto entre la IP o el proveedor con el servidor. Que solución puedo buscar para poder conectar?

Gracias de antemano

Si te lanza un error para conectarte, puede haber muchas razones:
Vayamos paso a paso:

  1. Si tu cuenta es nueva ¿Verificaste el mail? (¡Chequeá spam!) Para loguear necesitás cuenta en la página, NO en el foro
  2. ¿Tenés el realmlist correcto? Tiene que quedarte así: set realmlist server.wowarg.com.ar
  3. ¿Estás logueando con usuario y contraseña? No va a entrar si escribís el correo
  4. En la página ¿Tu cuenta está configurada para WotLK? Chequealo en tu panel de usuario
  5. Chequeá que tu antivirus y/o firewall no esté bloqueando las conexiones del juego / generá las excepciones para wow.exe
  6. Verificá que el disco o la carpeta donde está tu WoW no esté protegido contra escritura, si está protegido no habrá forma de que el cliente llegue al server porque no puede escribir en WTF, aunque tengas bien el realmlist. (En la carpeta del WoW, donde sea que la tengas, le das click derecho y destildás donde dice “Solo lectura”)
  7. Si todo lo anterior falló, borrá las carpetas cache y wtf, suele solucionar muchos problemas (No te preocupes, se regeneran cada vez que abrís el juego) (Si no se regeneran al abrir el juego, estás teniendo el mensaje del punto 6. (Básicamente se vuelve la carpeta a sólo lectura aunque le quites el tick) Solucionalo descargándote esto: https://drive.google.com/file/d/1VmYp5j1lRPmhBH3cQ2bTnRNd0yVV0-7n/view y reemplazalo en la carpeta de tu juego.
    Si nada de eso funciona entonces es un problema con tu proveedor, debes comunicarte con ellos ya que eso no esta en nuestra manos.

Saludos!