No me deja conectar al server de Wotlk luego de cambiar el realmlist

Hola buenas tardes gente recien me descargue el juego y entra de maravilla el problema radica cuando quiero ingresar al server luego de haber cambiado el realmlist en la carpeta data y donde dice esES por el otro que figuraba . Me dice directamete que “no se puede conectar al server”.

Cual es el problema y que estoy omitiendo segui los pasos brindados por el staff en la pestaña Descargas pero no veo solucion.
agradeceria si me pueden echar un cable :wink: Saludos gente de Wowarg

Buenas! Estás logueando con el mail o con el nombre de usuario con el que te registraste en la página? No va a entrar si escribís el correo.

Hola Dolica me loguie con el nombre de Usuario y lo puse 2 veces y me dice que escribi mal el nombre de usuario o la contraseña y si el problema persiste que contacte con wow europa .esEs y lo mas loco de todo es que hace como que conecta pero cuando va a entrar me salta ese cartel a ultimo momento
la verdad ni idea

Hola Dolica perdon que te moleste pero realice hasta estos pasos que le dijiste a otro usuario:

"Hola! Si te lanza un error para conectarte, puede haber muchas razones:
Vayamos paso a paso:

  1. Si tu cuenta es nueva ¿Verificaste el mail? (¡Chequeá spam!) Para loguear necesitás cuenta en la página, NO en el foro
  2. ¿Tenés el realmlist correcto? Tiene que quedarte así: set realmlist server.wowarg.com.ar
  3. ¿Estás logueando con usuario y contraseña? No va a entrar si escribís el correo
  4. En la página ¿Tu cuenta está configurada para WotLK? Chequealo en tu panel de usuario
  5. Chequeá que tu antivirus y/o firewall no esté bloqueando las conexiones del juego / generá las excepciones para wow.exe
  6. Verificá que el disco o la carpeta donde está tu WoW no esté protegido contra escritura, si está protegido no habrá forma de que el cliente llegue al server porque no puede escribir en WTF, aunque tengas bien el realmlist.
  7. Si todo lo anterior falló, borrá las carpetas cache y wtf, suele solucionar muchos problemas (No te preocupes, se regeneran cada vez que abrís el juego) (Si no se regeneran al abrir el juego, estás teniendo el mensaje del punto 6. Solucionalo descargándote esto: https://drive.google.com/file/d/1VmYp5j1lRPmhBH3cQ2bTnRNd0yVV0-7n/view y reemplazalo en la carpeta de tu juego
    Estos errores están en orden de frecuencia de incidencia. Probá uno por uno y si ninguna de las soluciones te funciona contactá al staff por Discord o por cualquiera de nuestras redes sociales. Nuestro mayor interés es que juegues con nosotros."
    Y la verdad luego de intentar todo esto sigo igual me dice o que escribi mal el usuario o la contra o que me los robaron y que me contacte con support account de wow europe.esEs o algo asi la verdad no tengo ni idea que mas hacer
    Tendre que reinstalarlo??
    No tengo ni idea que puede ser y no es la primera vez que juego un game Jack Sparrow wink:

Solucionado via soporte. Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.