Nivelar las ramas del dk para el pvp y pve

Buenos dias, tarde o noche, el motivo por el cual le escribo es para decirle que nivele las 3 ramas del dk para pve y pvp, arreglen el bug que tienen los dks profano para que no peguen tanto o que aumente al dk blood su daño para nivelar, pocos usan blood pero hay a alguans personas que no nos gusta lo facil, la rama del blood rinde para pve y pvp y muy pocos lo saben, seria bueno que compensaran al dk blood tanto pve y pvp para que los jugadores esten agusto, estoy al tanto de los nuevos gms, si es posible, que lo arreglen porfavor, muchas gracias.

Buenas @Manigoldo , te dejo esta publicación.

Te recuerdo que una cosa es nivelar, y otra cosa es arreglar bug. Los dks simplemente tienen que hacer el mismo daño que hacían en el servidor oficial 3.3.5 de Blizzard de hace muchos años. Esta bien, a veces no es facil para los gms pq la expansión tiene muchos años y se tiene que recurrir a bases de datos, videos, etc. Entonces, si vos ves que el daño de un spell esta bug, este se puede arreglar. Disintió es venir y decir, miren, a mi me gusta el dk sangre, y quiero que pase a pegar lo mismo que un frost pq es mi gusto y lo quiero usarlo en arenas, entonces en un caso así estarías pidiendo una sugerencia custom o no blizzlike. En los servidores blizzlike las clases simplemente deben pegar lo correcto, no existe ningún tipo de balanceo.