Ninjeo de testa N

La raid líder “Lanenaa” me negó el roll del Testamento del Libramorte, diciendo que era necesario tener 2 id en la raid como fijo, los cuales tenia mas de 5 antes de ser expulsado de la fija, por faltar 2 id con aviso anticipado de falta, los requisitos de roll para el abalorio eran 12k de dps los cuales alcance y en dados lo gane, pero fue entregado al war “Upp”.
Después de avisar el reporte al foro fui baneado del canal de discord “The Killers of Evil”


Soy uno de los encargados o líderes en armar esta raid el caza berkelia estuvo 2 ids seguidas sin venir a la raid de icc25 n de la guild lo cual no fue con aviso previo como dice de forma tan categórica, hecho que en dc admitió y ahora de forma descarada miente con tal de causar un ban sin motivos, sólo atinó a decir que le avisó de su falta a un pj que no tiene nada que ver con liderazgos en la raid por lo cual y luego de no venir en 2 ids seguidas sin previo aviso se saca al caza berkelia de la icc25n del roster subo fotos de los recount ahora

1 me gusta


1 me gusta

Buenas noches, yo soy de la raid de lanenaa, dice que le ninjeamos el testamento pero no fue asi, el muchacho no vino por 2 id y al no venir se le reinicia la id de la raid, supuestamente aviso que no venia, primera id que falto no aviso a ningun raid lider y la segunda id que falto supuestamente aviso a una persona llamado Anfeta, pero esa persona no dijo nada ni tampoco es raid lider de raid ni mucho menos oficial

1 me gusta

Esta imagen completa el recount de las dos semanas en que este muchacho no estuvo agradecería hablara con la verdad porque es re simple manchar el nombre de alguien cuando perfectamente sabe y acepta las reglas de la raid y que al no estar por 2 ids seguidas sin previo aviso se reinician saludos

1 me gusta

Al haberme sacado de la fija no me podes pedir 2 id siendo de world, como hago para rollear algo si no estoy como fijo? me estas negando el item cuando cumplo con los requisitos normales

Hola, Los IDs se piden para los Abalorios (ademas de llegar al dps) y las armas de LK. Después podes rollear todo, salvo una marca por ID (A no ser que queden de Off) Esas son las reglas y tú muy bien lo sabías ya que como dices viniste por varios IDs se te sacó de la fija por que faltaste sin avisar por más de 2 IDs. Recién volviste para esta ID (como claramente se ve en los recounts) Luego se te bloqueo del Discord por que hostigaste a la Raid líder tanto por Discord como por susurro dentro del juego.

Hola Las denuncias sobre cualquier suceso que crean sancionable dentro del juego se realizan en nuestra web de http://soporte.wowarg.com.ar/

1 me gusta

Tal y como dijo Shaka, las denuncias por ninjeo NO se realizan por este medio sino en soporte.wowarg.com.ar

Hasta luego.-

2 Me gusta