Ninjearon la marca guerrero de 25 H

2023-10-07T03:00:00Z



estuve con el war Shaktie en ICC 25 H, el 7/10/2023 en la raid de Vets quien esta a cargo de los sistemas DKP, entre con 800 DKP acumaldos desde hace semanas, me dejaron en banca un par de IDs, y hoy entre con lo mismos 800 DKP y matamos LK 25h cayo marca guerrero 25 H Bidee los 800 DKP y no me dio la marca, se la dio a Minionmaze otro war que tambien Bideo 800 DKP. aparte a mi no me dieron los 100 DKp por matar LK 25h, ni los 100 DKP por cierra de la raid. necesito que sea la ayuda de que sea removido del PJ minionmaze y me lo de a mi porque su warr estaba full ICC 25H armado. si es por ID tengo varios ID en la raid.

Hola soporte.wowarg.com.ar

Buenas Dkingkilla / Shaktie.

Soy Matias, o Vets/Hoeth, entre tantos pjs, quien esta a cargo de los DKP en la raid 25H de los Viernes de Bugtracker.
Como estas? Recién me pasaron por Discord este mensaje.

Paso a comentarte unos puntos, que me parece importante aclarar.

1- Nosotros para las raid heroicas, usamos el sistema de DKPs porque creemos que es un sistema justo, que valora la constancia y predisposición de los miembros, y porque sobretodo es un sistema transparente. Entendemos que no es un sistema perfecto, pero no hay nada perfecto en esta vida.

La tabla de DKPs es accesible para todos: WebDKP - WoW DKP Tracking, In Game Addon, DKP Hosting - Bugtracker - DKP

En esta tabla, podes ver inclusos tus DKPs: WebDKP - WoW DKP Tracking, In Game Addon, DKP Hosting - Bugtracker - Shaktie

Ahi se muestra todas las veces que te dimos DKPs, todos los items que recibiste a cambio de DKPs, etc.

Entiendo que quizas a veces este sistema pueda favorecer/desfavorecer a algunos, y que a veces también es muy complicado de entender.

De todas maneras, aca podemos ver que cuando entraste a la raid anoche tenias 550 DKP. Quizás revisaste en algun momento cuando ya se te habian acreditado los DKPs por LK, y pensaste que todavia no se habian dado.

2- Sobre la marca en particular, tuve que reiniciar el bideo de esa marca puntualmente porque bideo la marca una persona que ya habia ganado marca, y en nuestras reglas queda aclarado que solo se puede llevar una marca de Main por ID. Entonces, para que no paguen mas de lo necesario compitiendo con alguien que no iba a llevarse la marca, preferí reiniciar el bid de la misma.
En el siguiente intento, Minionnmaze bideo 800, que al ser la misma cantidad que tus dkps, entiendo que no te hubiese dejado bidear ya que el Addon esta configurado para aceptar un minimo de aumentos del 5%.

Lamento que no hayas podido llevarte la marca que tanto querias.

3 - Sobre si Minionmaze merece o no llevarse la marca, eso igual es decisión nuestra. Pero en todo caso, el justifico su postura diciendo que queria mejorar sus guantes, y para nosotros fue una buena justificación, si bien es una parte opcional en el Guerrero. Esta seria la segunda marca de Minionmaze en nuestra Raid, por lo cual no veo razón para negarle la marca segun nuestras reglas.

4- Con los chicos de Bugtracker tratamos de tomarnos la Raid lo mas en serio posible, porque valoramos que 20s personas vengan a pasar el rato con nosotros e intentar hacer raids mientras pasamos un buen rato. Y la verdad, yo por mi parte, no tengo preferencias por nadie. Yo solo veo los numeros y las tablas de dkp para dar items, no me interesan los nombres.

Por eso la verdad me desilusiona un poco que creas que intentamos ninjearnos marcas, o perjudicar a miembros de la raid que vienen a ayudarnos y pasar un buen rato con nosotros, solo para el beneficio de unos pocos.

La verdad valoro mucho que estes para ayudarnos en las raids, incluso muchas veces esperando en la banca, lo cual para mi vale el doble. Asi que me apena un poco esto, pero bueno, espero que con este mensaje entiedas un poco mas mi posición y que realmente no intento perjudicar/beneficiar a nadie.

Al final del día, esto es un juego, y si bien intentamos tomarnos el juego en serio por respeto a los demás miembros de la Raid, creo que tampoco tiene mucho sentido crear discordia por esto. Marcas van a caer muchas mas, y vas a poder equipar a tu Guerrero completamente eventualmente.

De todas maneras, si algún GM o persona responsable de las denuncias quiere le puedo subir el video del biddeo de la marca, tengo toda la ICC y el Ruby grabados, asi que no hay problema por eso.

Espero haberte sido de ayuda.

Matias.-

2 Me gusta

Yo no entendí bien cómo es la cuestión peeeero…

Según la tabla de Dkps:

Shaktie Oct 7, 2023 12:26 AM ___ 800.00.
Protector’s Mark of Sanctification -800 Oct 7, 2023 12:39 AM

La marca se roleó a las 12.39 y él a las 12.26 tenia 800dkps según entiendo. De todas maneras las screen que subió el chico de la denuncia no se entienden nada.