Necesito ayuda!

Buenas, hace unos días he notado que no puedo usar dos bindeos en mi teclado, estos son: “shift+barra espaciadora” y “shift+c” SOLO CUANDO estoy apretando la “w” es decir, moviendome, esto antes no pasaba, los bindeos funcionan bien cuando no estoy usando la w, aclaro que no cambie ningun bideo ultimamente, no he tocado nada, el teclado es nuevo, pero tampoco funcionaba con el teclado anterior que justo se rompio. He preguntado a unos amigos y a ellos les funciona bien, si alguien tiene alguna idea de lo que podría ser, se lo agradecería.
PD: ya he revisado toos los bindeos por si hay algo que interrumpa pero no he encontrado nada.

Mi única recomendación es revisar si esos no son binds que ya estén siendo ocupados por algún addon. Mi segunda recomendación es borrar la carpeta WTF para volver la configuración del juego a 0

Buenas, el problema con tu teclado se llama ‘‘Ghosting’’, y es un problema con el mallado (la parte electrónica del teclado), que algunas teclas comparten canales con otras entonces si demasiadas teclas del mismo canal se presionan juntas, no registra las ultimas que presionen. Esto es muy común en teclados de notebook o teclados pequeños. De ultima si queres saber mas al respecto busca el termino ‘‘Ghosting’’ en teclados.

1 me gusta

Fijate si podés hacer en un cuadro de texto wwwwww ctrl+v y te toma lo que hayas copiado antes, puede ser algo de la configuración del teclado :slight_smile:

Buenas, probé esto y no funcionó.

Buenas, ya estoy viendo masomenos, el problema es que antes con el otro teclado si funcionaba bien, hasta un dia de repente ya no, compre otro teclado, y tampoco funciona.

Actualizo, pude solucionar lo del bind “shift + c” usando la w ahora si funciona, pero el shif+barra espaciadora, no, lo solucione agregando un bind, shift+w, despues lo quité y se desbloqueo el shift+c, pero no logro hacer funcionar el otro

actualizo de nuevo, he probado cambiar la barra por otra letra, por ejemplo “<” es decir, “shfit+<” y funciona haciendolo en movimiento, entonces llegue a la conclusion que el problema es con la w y la barra juntas, si alguien tiene alguna idea. Gracias