Necesito ayuda para poder loguearme :'b

necesito ayuda para poder loguearme en el juego, cada vez que intento loguearme me salta un cartel de que necesito tener una cuenta de blizzard, pero el reamlist lo descargue y lo puse en la carpeta DATA y despues en la carpeta del idioma y el antivirus lo apague por si era eso pero aun asi no puedo loguearme para poder jugar

Buenas noches @xkoya1 , por favor asegurate de usar el mismo usuario y contraseña que utilizas al iniciar sesion en la pagina de wowarg

sisi eso hice pero no me deja entrar
hasta borre la carpeta cache y WTF por si faltaba un archivo o algo pero tampoco me funciono

Lo has hecho con el juego cerrado?
Lo descargaste en 1 o 2 idiomas?
De dónde lo descargaste?

lo hice con el juego cerrado
en 1 idioma
desde la pagina donde estan los pasos que hay que hacer una vez descargado el juego y lo descargue en español con el torrent

Mostrame el contenido de tu archivo realmlist por favor

set realmlist logon.wowarg.com.ar

este error me salta

igual yo creo que el reamlist esta bien cosa que no se por que si eso esta bien no me deja loguearme :confused:

hola tengo este problema para conectarme.

pusiste el archivo reamlist en la carpeta data y despues lo pasaste a la carpeta del idioma??

Si nada funciona me temo que lo mejor será volver a descargar el cliente.

puse el realmlist. hice el auto stuck y cambio de server desde la pagina y nada. fijate la imagen que subi. mira donde esta mi pj

El reino “Tournament” lo tenemos para uso privado del staff para realizar test. Cuando logeas ahi por error debes borrar las carpetas cache y WTF con el juego cerrado. Eso soluciona el problema.

bueno. borre la carpeta cache y wtf. pude entrar, pero cuando subo al zepeling para ir a northrend, me baja y me deja en el angel afuera de orgrimar y me sale el mensaje que marque en la foto, me dice que debo instalar la version lk.

Cierra el juego. Inicia sesión en la página de WoWArg con tu nombre de usuario y contraseña, dirigete al botón para cambiar de expansión y selecciona Lich King. Eso debería solucionarlo.

ya lo habia hecho. pero bue ya lo arregle instalandolo de nuevo. gracias igual. saludos.

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.