ModRates para Repus Vanilla y TBC

Abro un thread para discutir la posibilidad que el comando .modrates on active el bonus de repu x5 no solamente en reputaciones de WotLK sino también para reputaciones de Vanilla y TBC (Cenarion Circle, Timbermaw Hold, Shattered Sun o The Consortium entre otras). Para hacer más facil a la gente que quiera farmear cosas viejas que requieren dedicación pero que podría ser un poco más accesible.

Escucho sus opiniones Gracias !

El comando da reputación x3, no por x5. Y funciona para repus TBC hasta donde yo recuerdo. Por ejemplo con Lower City para sacar la llave de Sethekk Halls modo H y farmear Lord Cuervo. La cuestión es que otorga reputación x3 solo para muerte de NPC, no por completar quests.

hola sacu esas cosas son de chino farmer, no es lo mismo leviar mas rapido con un x5 para jugar raids que las reputaciones. para mi le saca el valor del esfuerzo a tener esos logros y no influye en nada el que quiere farmea y el que no no para que poner fruta eso la gracia de esos logros es lo que cuestan.

El comando .modrates ya está multiplicando la reputacion por matar bichos a x3

Tene en cuenta que varias reputaciones como los Aurispes y Aldor, se farmean con items, asique como que no aplica mucho eso, despues tenes la gran cantidad de reputacion que te dan las misiones que no son como las del Clasic, y finalmente tenes 4 mazmorras que podes hacer rtanquilamente por ser low que dan la rep a unas cuadras de Shatrah, los que quedarian seria Sol Devastado que tenes gran cantidad de misiones diarias para hacer a lo loco.
En cambio en Classics tenes los famosos paños para subir rep, para los Goblin subis todo junto matando piratas facilmente, ademas de que para ciertos componentes tenes que farmearlos, asique es un 2x1 cuando haces misiones se te suben las 4 y hermanos del Torio/ similares, cambias items que caen en mazmorra como por ejemplo Cruzada Argenta o demas,
Las ventajas de estas facciones no son MUY notorias, asique quitarle la dificultad es desvalorizar el esfuerzo por logros, quitandole el sentido a estos

1 me gusta

asi que estas de acuerdo con q suban la reputacion para hacerlo mas facil, pero comprar las profesiones full con recetas no? creo q estas queriendo abusar de lo que tenes o queres no?

Yo no soy partidario ni de uno ni de lo otro