Migracion Denegada, espero se me entienda

Buenas tardes, tengo una migracion Denegada por logros en la misma fecha, lo cual es completamenty cierto, tengo los logros en la misma fecha porque mis personajes fueron migrados al servidor desde donde quiero traerlos para este server, mi server original era Terra-Golfa, pero cerro el server en donde yo tenia mis personajes, asi que los migre a otros servidores lo mas rapido que pude antes de que cierre, lo cual me dejo practicamente sin items, sin oro, sin logros, sin reputaciones, etc etc… todos sabemos lo que sucede con las migraciones, dado que mi server original es un blizzlike, y yo subi 9 pjs a lvl 80 (en un principio exp x1 y luego exp x3) trabaje durante mucho tiempo por ellos, por eso me gustaria tenerlos nuevamente, agradeceria si se pudiera tener concideracion de ello, y espero si pudiera hablar con quien fuese necesario para charlarlo. desde ya Muchas gracias!

Hola, revisa este post, casi al final te explica como hacer el reclamo en el lugar que corresponde: [Info] Migraciones