Mejorar el evento de la palabra

Abro este post para plantear la idea de mejorar el evento de adivinar la palabra me parece que el premio es muy pobre para la frecuencia con la que sale el evento… 1 emblema de escarcha y nada mas que se yo… estaría bueno que aunque sea de 100 de oro mínimo… siendo que a la mayoría de los jugadores del server ya no necesitamos emblemas de escarcha y además ¿1 solo? sigue siendo muy poco, no se… dejen opiniones, saludos!

Yo opino que le den ban a supras

5 Me gusta

Creo que gold es algo que ya hay en el server, lo que podría ser es, cada X cantidad de esos eventos (que siempre cambie) que te dé un companion especial / alguna cosa de las que te dan las bolsas de eventos (no nec una montura o algo así, boludeces digo)
Sino, podría ser que dé 1-2 flasks random jaja
Pero tengamos en cuenta que, es un evento de escribir una palabra, tiene su nivel, que no es lo mismo que el parkour por ejemplo

2 Me gusta

Se esta buena esa idea de acumular la cantidad de aciertos y dar un premio en base a eso

No sé si cantidad de aciertos de UNA persona, porque hay varios que están afiladísimos jaja
Lo planteaba más por el lado de “veces que salga el evento” y X lo agarre, entonces ponele que sale 2 veces y a la 3era te da 1 companion

Ustedes dos Tewi y Supras tienen 8 wins cada uno, me quieren farmear el evento che. Me parece que aumentar el loot del evento no seria muy sano a largo plazo, pero quizás agregar mas premios y para que te puedan salir otras cosas (no todas al mismo tiempo) estaria bueno

1 me gusta

Por ahí en vez de complicarse agregando premios se puede cambiar para que de marcas para la zona npc, y ahí resolves el tema del companion y de acumular wines.