Mejorar anticheat de wow arg

hola mj tendrian que mejorar el anticheat de wow arg
el 90% de los guerreros y rouge usan parches mpq o parches !!!
ya dan asco y muy alevosos son
fijencen el anticheat q puso warmane y veran en un dia banearon a casi 3 mil warrior!!

tendrian q buscar un anticheat mejor p esta lleno de abusadores de parches ya que wow arg n ocuenta con anticheat bueno!!

Concuerdo, he visto que te silencian o cortan desde una distancia ridícula

2 Me gusta

Si o te desarman en un segundo apenas tiras filo y ahy pj como djpirata y el top 1 de 2v2 que se alejan y te siguen pegando aunque estén de espalda son una mentira !!

1 me gusta

He jugado contra djpirata y jamas he visto eso, arregla tu lag tal vez eso hara q dejes el fasheo =)

1 me gusta

XD por eso le banearon su dk por scripts XD

Se va a cerrar esto? No estaría bueno darle bola?

Tener un anticheat funcional es de las cosas mas complejas de llevar en cualquier juego. Dudo que alguien lo haga gratis por amor al juego.
Todos los juegos de GoldSrc son un clarísimo ejemplo de lo complicado que es. (CD Hack, EAC o sXe bypasseados y UAC actualmente que se está vendiendo el código fuente, mientras que el coder especifíca que sería imposible detectar absolutamente todo y darle una actualización constante es inviable, teniendo en cuento la demanda de tiempo que connota hacerlo).

EDIT: cagón el que la chitea

Los “parches mpq” o cualquier otro parche son del lado local del cliente de juego y no afecta a wowarg. Para cualquier otro problema de hacks están las denuncias, que no está de mas aclarar, necesitan pruebas.

1 me gusta

El otro día estaba en orgrimar y un sacer flotó sobre mi y mató a Gamon con su rasho laser

2 Me gusta