Me aparece la versión ofi en vez de WoWArg

Descargué el juego mediante varias formas (con Mega y con GXlauncher) y pegué el realmlist en la carpeta Data, pero cuando trato de iniciar el juego me sale la ventana de la version oficial y me pide una cuenta de Battlenet. ¿Qué estoy haciendo mal?. Saludos y gracias.

Cuando abris el juego tenés que iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña que inicias sesión en la página de WoWArg

Hola, gracias por responder, no puedo hacer eso ya que me sale la pantalla oficial de wow con la cuenta de battlenet.

Hola! Podes adjuntar una captura? Gracias.


Esa es la pantalla de inicio (supongo que es la oficial) que me sale. Lo extraño es que ahora si pongo mi correo y mi contraseña, parece que me deja entrar, pero se pone a descargar algo. Sin embargo luego se detiene y me dice que tengo que bajarme un patch para poder continuar. Saludos y gracias.

Esa no es la pantalla oficial, el oficial esta en otra expansion completamente distinta, estas viendo el login screen correcto.

Pasame entonces captura de lo que parece que descarga.

Uff, perdón por la confusión, esto es lo que me dice cuando entro:


Y al poco tiempo:

y al pinchar se me cierra.
Gracias y saludos.

“Lo extraño es que ahora si pongo mi correo y mi contraseña…”

Buenas, no sé si esta sea la solución al problema, pero No se logea con el correo, sino con el Nombre de usuario con el que te registrate en la página de WoWArg (suponiendo que lo hayas hecho). Y asegurate de tener activa la expansión de wotlk por las dudas, eso se hace desde la página, en la sección Cambiar Expansion.

Hola Jebriel, muchas gracias por responder. Es verdad que ahora parece que entra. Que torpe yo por no probar eso, como parecía pedir la la cuenta del correo. Saludos y perdón por las molestias.

2 Me gusta

Si podés marca la respuesta como solución para que la gente que tenga un problema similar sepa que hacer. Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.