Marcas de BG (Arathi)... Un/a pequeño/a incentivo/Idea más para que no muera el PvP

Hola, debido a que sigue la poca cantidad de gente y en BG he presenciado en los últimos meses un máximo de 8 personas por facción (fue una sola vez en meses, aunque seguramente un par más hubo), a esto sumar que a veces ni salen…
Mi sugerencia es que tanto Warsong, Arathi y Ojo de Tormenta den al menos una recompensa de 1 marca Arathial… al menos 1 al ganar…
Otra, es que las BGs aleatorias solo sean las 3 anteriormente mencionadas (hasta que esto repunte, aclarando esta situación)…
El motivo de esto es que como viene la mano si uno quisiera hacerse de un set Incansable u otras cosas que se compren con estas marcas, no se puede a menos que se ganen mil Winters y de por si el juego ya es un trabajo de hormiga conseguir cosas, pero esto ya esta llegando a un límite de cansancio y honestamente va a terminar siendo el motivo por lo que los pocos que quedan jugando se terminen de cansar…
Al menos esta sugerencia sería bueno que se tome en cuenta de forma provisoria (aclarando esto) hasta que repunte la cantidad de gente (en caso de que suceda), y luego se vuelva todo a la normalidad.

Y sí… Sé que hay otras cosas que se pueden hacer, pero creo que esto, que es solo dar un premio mínimo y reducir las BGs a éstas 3 sería bueno para que al menos los que quedan no se vayan…

Concuerdo contigo, también añadir el PvP Low lvl tipo twinks 19, 69, eso es para incentivar el PvP, yo soy un tipo que le encanta eso mismo así que te entiendo re bien, buen aporte!

1 me gusta