Marcas de Arathi al jugar BG's

Hola, me parece que se están dando mal las recompensas de [Arathi Basin Mark of Honor] al jugar BG’s, porque como voy a poner en las fotos de abajo, al ganar el BG se está dando solamente 1 marca, al perder ganás 2 y al jugar 3 al hilo, no te da nada, por lo tanto me parece que el sistema esta andando medio raro y el error se da a veces. Cito de un post del foro con respecto a estas recompensas:

  • Ganar un “Rated” Bg nos otorgará:
  • +3 x [Arathi Basin Mark of Honor](No tiene límite diario)
  • +1 x [Strand of the Ancients Mark of Honor]*

  • Perder un “Rated” Bg nos otorgará:
  • +1 x [Strand of the Ancients Mark of Honor]*

  • Participar de un “Rated” Bg nos otorgará:
    Cada 3 “Rated” Bgs que juguemos hasta el final (no importa ganar o perder, la cuestión es jugarlos hasta el final) recibiremos:
    • 4 x [Arathi Basin Mark of Honor](Esto no tiene límite diario)*

- SCREENS -

Y un montón de errores también que se me hacía largo de postear, sacar screens etc, como por ejemplo ganar 3 Marcas Arathi al perder el bg, etc etc.

Desconozco si lo mencionado anteriormente que se posteo en el foro viejo, fue modificado o algo así, disculpas de antemano si ese es el caso, y como dije arriba el problema no se reproduce siempre, a veces funciona bien pero otras veces esta todo mal y perdes un monton de marcas que deberías ganar.

Perdón si acá no es el lugar para postear/reportar este problema, había hecho ticket y no entendí muy bien, si no lo es, les pido que no lo borren directamente y que me respondan avisandome así puedo postearlo tal cual está en el lugar correspondiente, gracias :slight_smile:

Alguna noticia con esto?