Mana y aguante paladin heal = absurdo

Quisiera que observaran estas fotos y me digan si les parece correcto que a un paladin heal no se le acabe nunca el mana. Estas fotos fueron tomadas a lo largo de un encuentro como de 20 minutos y en el cual use todo con mis dos pjs, mayormente hice el dps con el feral y con el mejora largaba lobos y bl. Luego, sin que se termine el combate contra mis dos personajes, llego un warrior fury y le dimos entre los 2 con los lobos y el bl por segunda vez y así mismo el paladin no murio. En arenas ocurre lo mismo, fácilmente puedes estar 1 hora o más y el paladín no cae, incluso si te descuidas, como en este caso, te puede matar. Entiendo que el juego está hecho en las bases de un equilibrio o balance medianamente moderado pero esto es absurdo. Es absurdo que estes 20 minutos peleando contra un paladin heal y no se quede sin mana o se muera. No hizo solamente curaciones, ni siquiera me puso la sentencia de maná y claramente no tenía los talentos ni la ropa pve enfocado a una banda donde el mana debe durar mucho más entonces es exagerado que cumpla los dos roles sin que se le mueva el maná tirando escudo, destello, sentencia, exorcismo y súplica divina. Y esto mismo sucede aquí, en las arenas y en campos de batalla también. Estaria bueno que lo hicieran un poco más justo para los demás y revisaran ese tipo de cosas. Es absurdo que el paladin no se quede sin mana en la búsqueda de hacer dps por que claramente ese paladín quería matar cualquiera de mis dos pjs.







Luego el paladin simplemente se fue luchando contra el warrior y lo perdi de vista. Creo que han pasado 10 años ya y es hora de que hagan un analisis de este tipo de cosas que son absurdas.

Tristemente, si esta tapado en resilence y si mantiene el Sacred shield up todo el tiempo… es relativamente normal

Si le dispeleas el Sacred shield ya no aguanta tanto, considera que da un escudo de 75% sp+600 base cada 6 segundos

Buenas, algo que vi estos días es que la suplica divina no se la puede disipar, usando un sacer te dice que no se puede disipar nada, la suplica es “magia” así que tendría que poderse.
En este enlace muestro que tendría que poder disiparse ¿.


PD: no he probado disipar con alguna otra clase. Solo con sacerdote

Hola esto corresponde en el bugtracker no aca, con pruebas correspondientes que indiquen que este comportamiento no es blizzlike.

Cierro.