MAL FLUSH Y DECAY DE ARENAS

No se que sucedería con el flush y decay de arenas el dia 3-06-2020, fue un flush cualquiera y aplico hasta el Decay mal, porque tenia las 5 arenas hechas con este Pj MAEXX, me aplico decay y no me conton tampoco el Flush del Personaje

Hubo un error en el server y se flusheo automaticamente varias veces por eso como te quedo el rating.

Y van a arreglar el mal Decay que paso o se va a quedar asi…?

Ya no esta andando mal, con respecto a como quedaron los indices, no hay forma de volver atras el error.

Que yo sepa, si hay formas, ya han devuelto ratings altos otras veces, y a mi me bajaron de 2600 a 2k, digamos, no me bajo solo 100 puntos de rate, sino que 600, muchisimo.

No se puede, saludos.

Que hago con mi mmr de 2500+ ?? por esperar 12 minutos para jugar 1 arena esta re denso . ahora que perdimos el rate por culpa del flush automático…

Los que tenemos el mmr alto estamos en desventaja para “recuperar el rate perdido”

1 me gusta

La season anterior lo mismo cuando quisieron “arreglar” el rate y terminaron sacandole rate a muchos teams cuando ya había arrancado la season y dejaron el mmr desvinculado del rate, ademas de también habían tocado la ganancia de rate. Ahora sucede de nuevo otro inconveniente todavía peor que afecta a toda la ladder más groso, dejando teams con mucho mmr con un rate desbalanceado, estaría bueno o que hagan la season mas corta para poder añadir cambios más rapidos, o que si se vaya a hacer algun cambio, haya soluciones ante posibles problemas. Un disgusto para los que estaban en rankings altos.

1 me gusta

Por esta misma razon no podemos revertir el error, xq no queda balanceado MMR y rate.
Sobre lo tuyo @kryptic y los top del ladder, tiene tiempo de sobra para recuperar las posiciones, la ultima vez que hable por world me juraron y sobre juraron que no importa lo que hagamos los top van a seguir siendo top… Acaso ahora estan dudando de eso?
Fue una macana lo que paso, pero no tiene que ver con el cambio que hicimos para el matchmaking. Simplemente se configuro el auto flush como estaba antes y se rompio. Son cosas que pasan, pasa en el PvE muchas veces con otras cosas, dejen de tomarse todo tan personal. Es un server privado, los errores pasan.

2 Me gusta

Borren y editen los teams, como hizo CRT una vez con un error parecido, no se…

Jajajajajajajajajajajajaja, te imaginas.