Las 3 Opciones que creo que podrían cambiar y elevar el server nuevamente; mi opinion

PRIMERO QUE TODO SI CREES QUE ESTAS IDEAS PUEDEN HACER RESURGUIR WOWARG VOTEN LA SUGERENCIA ASI LLEGA AL LIDER

1.Cambiar a World of Warcraft: Mists of Pandaria

La primera opción que podría mejorar completamente WOWArg, ya que la gente que lleva jugando años a TLK siempre tienen el mismo contenido, hay gente que aun no a matado al LK, pero si nos damos cuenta la opción de entrar como MOP esta muy buena, mas lore, mejora de misiones, mas pvp y pve, nuevas mazmorras, mas raids, mas niveles, mas cosas que farmear, etc.

Con esto el server mejoraría muchísimo atraería mas gente, porque seguramente la gente que entra hace mas de 10 años o mas ya esta aburrida de siempre lo mismo supongo, ya saber casi todo del juego, por eso mucha gente se fue, muy repetitivo, etc. Otra cosa por que la gente no entra es porque hay muchos jugadores que ya son bastante veteranos con mas de 4mil de gs o 5mil de gs y esto nos lleva a un siguiente punto.
Otra cosa por la que conviene esta expansión es porque hay muy pocos servidores con esta expansión.

  1. RESETEO TOTAL del Server

El reseteo total estaría muy bien ya que le daría nuevas oportunidades a los nuevos y aumentar así la población del reino, ya que hay mucha gente full cheta 80, volverlo de nuevo un blizzlike, tanto como mucha gente se ira como otra también mucha gente entrara, pero claro hay que ver el lado bueno de esto, vamos a empezar todo desde cero y harán que los lows quieran volver a jugar, ya que he visto mucho en comentarios del foro que se quejan por estas cosas.

  1. Promociones del Server.

Esto hará que el server crezca de una manera masiva, y no hará falta el reseteo de el server o un nuevo reino como ustedes propusieron, pero claro hacer otro reino va a ser algo malo como tanto bueno, no va a ser falta el reset, pero la comunidad se dividirá entre reinos , bueno siguiendo con el tema de la promoción, hacer promociones en Instagram del Server, en Facebook, Youtube, que se hagan un canal de YouTube y suban videos, tratar de hablar con youtubers grandes y que les hagan promoción de su Server.

Que hay que hacer en mi opinión: Primero cambiar a MoP y hacer promoción del servidor.

Coincido que seria mejor el cambio de expansión primero (esto traería mucha gente aunque sea temporalmente) y aprovechándose un poco de esa publicidad y aumento de gente se puede probar mantener el realm WOTKL (o resetearlo) paralelo al Pandaria; aunque todos sabemos que la mayoría por un tiempo va a jugar (85%) la nueva expa y por unos meses va a quedar medio vacío el WOTKL.

1 me gusta

Voto la opcion 1
pero como ya mire en otros post con respecto a esto estaria bueno que pasen a los personajes a pandaria, o la expa que sea y reseteen el actual o lo dejen como esta. sino ya fue, todo tiene fin

1 me gusta

Cambiar de expansión es igual a que se muera el server los q juegan wotlk es por qué les gusta wotlk ahy servidores muy buenos de otras expansiones !! Y si habré un server paralelo se mueren los 2 reinos ya pasó en muchos server con 2il 3 mil personas

2 Me gusta

Yo no veo mal abrir otro reino wotlk, sobre todo si fuera full blizzlike, solo con el transfigurador. Si es verdad que el servidor mas viejo podría perder población, mas aun si el servidor nuevo tuviera unos rates comodos como x3-x2. La gente que quiere empezar obvio que opta por un servidor virgen en donde puede entrar en competencia con otros que están empezando también de cero. El pvp cuando se esta verde es muy divertido, tanto cuando estas leveando en tanaris como en las arenas y bgs. Ahora a lo obvio, los que juegan hace 15 años y están full equipados por supuesto no quieren, pero la pregunta es si realmente le conviene a wowarg seguir asi, con medias de 400-500 jugadores y disminuyendo, o quiere un servidor con 1000-2000 jugadores online. Lo otro que hay que ver son los hacker o super pjs que andan poray en las cloacas de dalaran, es algo que las comunidades serias no toleren. Por ultimo el servidor tiene que estar totalmente libre de xenofobia, yo soy argentino pero pienso que la llegada de comunidades latinas aumentan la riqueza y la población del servidor, entonces tiene que haber tolerancia cero a cualquier tipo de comentario xenofóbico ya sea por canal taberna o en donde sea. Personalmente creo que antes que un reset, seria mejor abrir un segundo realm wotlk, y así ver que opta la población, si se llena el nuevo servidor y el viejo con el tiempo muere al todo se puede cerrar, pero si el nuevo servidor es un fracaso el viejo se puede mantener, a la vez que si hay 2 servidores los jugadores mas viejos pueden seguir jugando sus pjs si eso es lo que desean. Quiero recordar que si se abriera un nuevo servidor wotlk, a la mayoría de los jugadores les gusta el blizzlike, si vos jugas gta 5 te queres conseguir el auto iferno, no un plato volador a travez de un cheat y es algo que los gms tiene que considerar, hay muchas maneras de obtener financiamiento como por ejemplo con boost de experiencia ( en un x2-x3 es algo viable), con un vip que puede regalar alguna mascota o montura que existe dentro del juego, etc etc etc, y no inventando monturas que no existen o poniendo item que en el servidor oficial no se podían conseguir como el set mortal en la 3.3.5. Saludos2.

No creo que se muera el server, porque? Porque no hay ningún server latino de MoP y estoy jugando en la MoP en el server de tauri y la verdad una muy buena experiencia lo malo es el ping por decir verdad hay más de 2000 personas a diario y hay muchos latinos, por eso creo que sería una buena opción, ya que legión es demasiado difícil de programar por lo que tengo entendido, para mí una de las mejores opciones está allí cambiar de expansión, que no sea tan inusual de encontrar, porque la mayoría de sv que encontrás son de tlk, simplemente te vas de este y encontrás un sv más poblado en Latinoamérica, no tendrías el mismo ping pero sería más justo, yo creo que la clave es cambiar de expansión por más que se queden en esta, está ya está siendo algo vieja aunque haya mucha a gente que le guste esta bien, pero ya son más 12 años si no me equivocó que salió está expansión, los veteranos ya se las saben todas, es por algo que hay sv más poblados de otras expansión que de esta, hasta el mismo bugstrom tiene más población en BFA que en server de tlk, personal mente vengo de WOW Aura uno del los sv que le tengo más cariño y llego un punto que ya no sabía que hacer y eso que juego el juego desde hace más de 4 años, y se que hay gente que lo juega desde el principio, y si te pones a pensar esto la verdad que sí sería un gusto para mí en este caso cambiar de expansión, lo malo que va a estar es que van a tener que resetear todo porque los mobs te hace Japi con una armadura de tlk

1 me gusta

Viendo los temas actuales, se me vinieron 2 preguntas complejas a la mente:
-Estan dadas condiciones para afrontar un nuevo proyecto?
-Porq los gms no adelantan alguna informacion?
Veamos si podemos aclararlas.

No sé como estaran los Repacks de MoP, pero viendo la escasez de sv (por lo menos los latinos, esos q pueden reunir mucha gente, los “no casuales”) dudo mucho q esten fixeados al 100%. Es mucho trabajo q afrontar, seran meses y meses para dejarlo un tanto balanceado. Ahora bien, con la supuesta salida de @Sunflare de las canchas, quedan otros devs o programadores que le den una mano a @rblanca? Por ahi vuelve, por ahi no, por ahi encuentran a otro…

Sumemos tambien la condicion actual del servidor, con sus ataques, caidas/resets, ping elevado, etc. En tema de prioridades, creo q esta deberia ser la q reciba mayor atencion, dejar un poquito de lado el posible nuevo reino, y focalizar en la estabilidad del sv: no seria para nada alentador jugar en las actuales condiciones, tanto en el WotLK como en el proximo. Seguiran los ataques? por ahi si, por ahi no…

Estos son los problemas actuales, esperemos q no aparescan otros… q la mecha ya esta larga…

Todas estas incertidumbres hacen q no se pueda establecer, con exactitud, un trayecto definido. Yo creo q por esto no va a haber un nuevo reino o al menos novedades a fin de año (tal como lo dijo @Sunflare hace tiempo, luego edito el post, nos cagó).

Sobre q expansion sera?
Classic necesita muchisima gente y la fiebre del classic creo yo q ya paso.
Ahora viene la fiebre de la TBC, pero por ahi pasa lo mismo q con classic, una fiebre pasajera. Se puede explotar? Se, un tiempo.
Otro WotLK furioso, desde 0, bien progresivo, es una buena opcion. Es la nueva moda de hoy en dia. Muchos sv tienen mas de 2k de gente, les va bien.
CATA? la menos agradable para la mayoria (aunque al parecer todos se dejan llevar por lo q dicen los q si la jugaron).
MoP pareceria ser la otra gallina de los huevos de oro. Mucha mas variedad de sets, mascotas, monturas y toda esa bola por la cual los niños ratas revientan sus alcancias.

En fin, hay muchas opciones pero no esperemos nada relativamente rapido/en estas fechas, va a llevar tiempo, como todo lo bueno. O por ahi sale @rblanca con regalito de navidad para todos, la esperanza es lo ultimo q se pierde!

Salu3.

Siempre faltan devs para dar una mano, si se inicia un proyecto MoP tiene que tener gente gestionando. Como los devs escasean habría que tenerlos abocados netamente a MoP, ademas de que lo que queda para afinar en WOTLK es puro C++ en las clases, y algun boss de raid que se porta mal.

Yo hasta diciembre no puedo volver, rezo para que entren nuevos devs.

En mi opinión wowarg está subestimando el factor de competencia en el juego. Si hubiera una competencia anual en que el server se reiniciara cada año para que a fin de año se premie a los mejores pj del server. Habría un motivo terriblemente bueno para jugar. Premios en efectivo anuales por el mejor en pve, en pvp, en logros, etc… La competencia haría que valga la pena y además todos estarían esperando al reinicio…

Yo creo que estaría bueno un Full reset del server y hacerlo lo más Blizzlike posible. Eso favorecería mucho el World PVP, las bgs low lvl. Sacar una gran cantidad de items de donación también ayudaría. Para empezar eso serviria mucho. Los rates x5 hacen que llegar a 80 sea muy rapido y facil. No se disfruta la historia ni lo atractivo de pasar tiempo por el mundo haciendo quests y pvp. Es mi humilde opinión, por ahi me equivoco. En lo de pasar a otra expa, lo veo positivo hasta cierto punto. La verdad que blizz en el oficial hizo una frutada, creo que WOTLK fue la ultima expansión que aportó más complejidad en vez de simplificar todo.

Los servidores mas poblados que conozco son x3, pero obviamente todo lo demás esta x1, el gold quest, drops, etc. Personalmente, los que mas disfruto jugar son los x3 (solo exp), también una vez jugue uno que al nivel 70 pasaba x2 y me pareció muy bueno, hacer mas incapie en la parte de rasganorte. “Algo interesante” es poner el drop de las criaturas x2 hasta nivel 70-79 para que sea mas fácil chatarrear y juntar oro por la diferencia del rate de exp con el del gold quest. El problema de jugar un x1 es que generalmente nunca se llenan, y es divertido cuando vos tenes una población de 1000 jugadores para arriba, y en un servidor nuevo es algo imposible salvo el oficial que tiene 35k de players por servers. Si en wow warg estuvieran pensando en lanzar un nuevo 3.3.5a x1, de ya te digo que no se va a llenar, no pasa los 200 jugadores en 2 años.

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

void main(){

for (int i = 0; i >= 0;) {
printf(“saludos”);
}
}

No declaraste la variable int

1 me gusta

Es verdad, si lo compilas así va a tirar error jsjsjs. El código correcto seria (aunque no lo compile):

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

void main(){

int i;
for (i = 0; i >= 0;) {
printf(“saludos”);
}
}

o

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

void main(){

while (0) {
printf(“saludos”);
}
}

Le idea es que el bucle sea infinito. Hace tiempo que ya no programo C/c++, en su tiempo hice buenos proyects.

Esto ya lo dije una vez y lo repito, el reset es delicado porque mucha gente es de “old school” y se mantiene con sus 10 pjs fulll, son esos que si te falta algun rol en ruby lo tienen pero con más gs, si se toma la decisión TODA esa gente, se toma el palo a otro sv, asi como mucha que viene haciendo los logros como los eventos del mundo, para lo único que serviría seria para alejar gente y cuando empiecen a faltar roles, faltar gente tanto en las bgs como en las bandas, se va a cerrar del todo.

MoP no lo conozco mucho pero tengan en cuenta que LK es la expansion más amada y por eso ha durado tanto, a pesar de tanto tiempo hay muchos bugs por intentar editar el sv, meter otra expansion causaria todabia más errores asi como “arreglos” que servian en su momento y ahora se ven nefastos, desvalanceados o innecesarios.

Quizas si sea buena idea lo de promocionar el sv porque se ganaria más gente que se aburrio de otro sv o no juega esto, pero tambien hay que saber de ante mano que el “empujon” que se dio en un inicio fue por el ocio que generaba la cuarentena, a medida que se flexibilizaron o se reducieron importancia a las restricciones de la pandemia, fue decayendo la gente que se conectaba

Lamentablemente llego el dia en que no tiene vuelta atras la situacion, el server no pasa los 400 on y las promesas del staff quedan ahi, yo mismo me postule para dar una mano con la programacion del server y cambiaron de dia la reunion 2 veces 5 minutos antes de la hora, claramente no les importa nada

Tene en cuenta dos cosas, si, te voy a dar la razon que hay ciertos gm que les chupa un huevo todo, pero no es como un trabajo, asique cuando les llame la vida real, van a tener que reprogramar todo a corde a quien pueda venir y si en una postulacion vinieron 3 personas, la mitad de los gms estan ocupados, la van a cambiar, porque son cosas que pasan.
Propiamente en el juego organizo, cuando organizo bandas y, de las 20 postuladas, me caen 4 personas (que son los que estan siempre) tengo que pasarla para otro dia, supongo que a ellos les pasa lo mismo.
Otra es que por ahi hay muchas publicaciones de lo mismo y no quieran darle bolas, fijate que, creo, es la 3ra vez que veo otro tema que trata los mismos puntos. A lo mejor ya dieron respuestas en esos y por eso ni miran este.

Pero igual no desistas, que hay algunos que si te hacen la onda y se quedan atentos a las publicaciones, por ejemplo las postulaciones de las Islas pvp y el subastador neutral en las capitales, son cosas que vale la pena reconocer

Este server es HERMOSO, y lo conocí unicamente porque un amigo me lo presentó (el cual no juega mas porque es main ali y bueno…). si tuviera más publicidad (y portadas más llamativas) sería el mejor server de wotlk (puliendo otras cosas y tirandolo un poco mas a lo blizzlike si hubiera muchisima mas gente).