Lag en usuarios de fibertel

Buenos días, desde el jueves pasado varios usuarios de fibertel venímos experimentando una latencia anormal, incluso algunos no pudiendo ingresar al servidor.
Ya llamé a fibertel, hice reseteo de fábrica al router, probé diferentes dns, forcé unos cuantos cambios de ip para probar los diferentes rangos y no conseguí mejoría alguna.

Revisé el foro viejo y encontré varios posteos dónde ratablanca por los visto llamó a la empresa y soluciono el problema y otro dónde habilitó un proxy (ahora caído) mientras el problema se solucionaba. Por discord no recibí respuesta alguna.

¿Algún consejo, solución a este asunto más allá de esperar?¿Por qué es que sucede esto? Gracias.

Hola! Para identificar si el problema es de fibertel o del proveedor del host de WoWArg, tendrian que enviarnos un traceroute. Para esto, abren una ventana de CMD de windows y escriben el siguiente comando:
tracert wowarg.com.ar

Una vez que termine, copiame aca o en https://hastebin.com/ el log que te devuelve y lo revisamos.

Saludos.

Gracias por la respuesta, se normalizó la latencia el día lunes alrededor de las 14hs.
De todos modos te dejo el trace y si se pudiera dejar el hilo abierto para futuras incidencias estaría bueno para mantener limpio el lugar, aunque obvio va por decisión de los moderadores del foro :slight_smile:

https://hastebin.com/lamisajevo.css

Que tengan un buen día.