La experiencia al subir de nivel

Buenos dias. Queria dar mi opinion acerca de lo dicho en el titulo. Ultimamente, seguramente por la cuarentena tambien, la cantidad de gente jugando aumento muchisimo, al punto de llegar a los 1k on, cosa que no habia visto nunca yo, y ahora por suerte se mantiene alta la cantidad de gente jugando, sin embargo no creo que sea solamente por la cuarentena. Actualmente todos los servidores de la version 3.3.5a del juego tienen rates altos, incluso los servidores nuevos, y estan ganando mucha mas gente que wowarg lo cual es una pena porque tales servidores para casi cualquier jugador latino no baja de los 200 ms, mientras que este, al menos en mi caso, no sube de los 13 ms, entre otras cosas obviamente.

Pienso yo que hay cosas como esta que hay que actualizar, estamos hablando de un servidor de 13 años donde muchisima gente ya esta ultra armada, con el ultimo set y totalmente full y donde la comunidad hablando en general ya esta establecida, aumentando los rates de leveo no solamente se fomentaria la subida de alters, (y por lo tanto la vida en el mundo mas alla de Rasganorte) sino que da pie tambien a que muchos jugadores nuevos o veteranos sin demasiado tiempo se animen a entrar y poder jugar, no a toda velocidad, pero si a una velocidad como para poder levear en menos tiempo y no sentirse tan por debajo de quienes ya hace años que estan full.

Aparte de esto esta la tipica cuestion, ¿Gastar tanto tiempo leveando en un servidor privado de la lich king en 2020? Para muchos esto es bastante desmotivador, yo lo soluciono pagando el raf pero no creo que haya demasiada gente dispuesta a entrar y a pagar por un bonus, no digo que aumenten los rates sino que lo tengan en consideracion para poder ampliar la comunidad y revivir el servidor, un x5 no deja de ser blizzlike!

Saludos cordiales.

Hola, gracias por tu sugerencia. La llevamos para revisar en la proxima reu del staff.

Saludos.

2 Me gusta