Items de toc 25 n/h

No se si podrian implementar la Venta de los trinks de TOC N/H por puntos de arena y Rating, Esto podria generar que muchos que ya pueden estar full 2v2 o 3v3 y buscan algun item en especial de toc Vuelvan al PVP, Ademas de eso ya Nadies Quiere hacer TOC N y H… la gente solo quiere hacer ICCE…
Ejemplo seria un SOLACE Normal 2K de rating personal y 3K de Puntos de Arena…

Debería ser por pe mas que por rate. así el server puede generar mas ingreso

2 Me gusta

Está buena la idea, ya que TOC sirve básicamente solo para PvP, pero como dice Kryptic, sería mejor que sea por PE, o ambos.

3 Me gusta

Se puede revisar esto, aunque solo por PE no creo. Seguramente mas viable sea que sea por PE y compruebe el rating personal de el personaje que lo quiere adquirir.

5 Me gusta

La idea es muy buena para la actualidad del server

Me parece una idea copada, ya que como dicen los demas, ToC solo se arma para items de pvp, incluso, hacerlo con 50 try! sin contar que seria un ingreso adicional para el servidor!

muy buena idea para q los nenes anoten arenas, incluso añadiria las capas de 50 try

Me da nauseas la publicacion

a la grande le puse cuca

Es buena la idea para generar ingresos, pero los items de 25h seria como ofrecer demasiado . La gracia de hacer PvP y PvE es conseguir items que del lado contrario del modo de juego no se puede conseguir, ademas la raid TOC 25 ya de por si pocos van y esto solo terminaría por hacer que la raid muera por completo .

Como dije antes al inicio del Post, yo he armado toc 25 N y H, y he tardado hasta 2 Hs armando, ya nadies quiere ir a toc sea N o H , solo quieren hacer ICCE ICCE ICCE

Pero en un intento de no descartar el aporte económico para el serve y mantener a ambos lados complacidos , creo que a le faltaría agregar unos grado de complejidad sino simplemente el item queda a libre alcance de los que hacen PvP .
Aquí algunos requerimientos adicionales para la obtención del item ;

  • Logro [Un tributo a la locura (10 j y + 25j )] Toc H 50 Try
  • GearScore 6k PvE
  • Rate 2c2 u 3c3 + AP y la X Donación para el item
    En caso de que no sea rechazada la idea creo que con estos requerimientos se mantiene un equilibrio , tanto como se verán obligados a asistir a la raid y a anotar arenas . Creo que nadie podría presentar quejas , eliminas la idea de algún pj que solo haga pvp y rankee para el abalorio , descartas que dejen a la raid olvidada. En si Fomentas a hacer ambos contenidos , eso si el tema de que items 25h queden a la venta es un debate que capas lo mejor sea solo dejar los abalorios y capas dejarlo en tema de drop.

Una buena idea para incentivar al pvp q los premios de trinkets H sean por 5v5 con alto rate. asi incentivas a otras modalidades de arena. Ademas hacerlo por PE harias q el sv seria “PainToWin”.
PD: A nism4n lo mataron kpo

2 Me gusta

Concuerdo con lo de nism4n <3

Uno de los problemas que hay para armar Toc25 sea N o H fue conseguir casters, ya que meles o heals nunca faltan, otra idea seria incentivar en algo ya sea el loot del cofre de 50 trys para casters, ya que son los que menos quieren hacer toc25

3 Me gusta

no seria mejor trinkets N y capas 10H en 2v2 y trinkets H y capas 25H en 3v3?

añado la idea de capas porque la unica que sirve es la de arpen y los unicos q querrian hacer toc serian war, dk, rogue, hunter y feral

1 me gusta

PainToWin, para una raid muerta no es mala idea

1 me gusta

Exelente idea… Ademàs te libràs de los ninjas de DV

En mi opinión, el fury ya se regala y el inca es fácil de conseguirlo hoy en día, hacer eso seria como regalar el colérico también, la onda esta en esforzarte por lo que buscas y que no te caiga de arriba. Puede que no hagan tanto Toc como ICC, pero hacer eso si seria matar a Toc y lograr que tenga un peor mantenimiento.

Toc ya esta muerto tratas de armar un toc y demoras de 1 H a 2 H en armarlo, no se si vos has tratado de armar un toc 25 N o H, ya vas a ver lo que demoras en armarlo
Los casters no quieren ir a toc porque no les sirve nada, a los unicos que les sirve toc es a los meles y Heals…