Incentivos de Arenas ( PVP muerto )

Hola hago este post, para que los pocos jugadores que quedan, debatamos con respecto a las arenas, que ya no salen. Como primer punto tengo algunas ideas, espero que comenten que les parece, o si pueden agregar algo mas mejor.

1- Incentivos : Actualmente no hay motivos para hacer arenas, si no es para hacer las 10, y para conseguir puntos de arenas, pero aun así no salen. Estuve viendo, actualmente somos pocos interesados en arenas, y creo que la razón es simple, la gente se esta conformando con el set incansable. Debido a que en BG reciben marcas para sacar tal set. Como sugerencia pienso que seria mejor , si en vez de dar marcas, dieran solo por ganar la diaria, y el resto de la bg solo honor. Pero para que no se vea afectado las BG, se podría no regalar el set Furioso, y regalar el mortal, para que con bg saquen el set furioso y off set de inca, con puro honor. Al hacer esto, la única forma rápida de armarse seria haciendo arenas, puesto que originalmente las arenas dan marcas, para el set inca, y offset coléricas, y con puntos de arena y rate, el set colérico. Creo que esto ayudaría muchísimo , a que las arenas tenga mas frecuencia.
Otro punto que quería tocar, son la restricción en cola a los que tienen rate alto, como saben muchos de los que juegan bien ( no es mi caso) se quejan de ello, por que no sale la única actividad que hacen en el server, y a mi forma de ver tienen razón. Dejemos libre esto, y que ellos decidan si quieren arriesgarse a perder contra un equipo con menos rate, y perder mas rate del que ganan, en caso de ganar.

Muy buena propuesta, más que nada el sacar el relentless (q pido hace mil años),aunque para mí no tendrian que regalar deadly ya que las stats de los personajes están por las nubes, furious bien capeado es un buen set para tratar de inventar algo en 2v y demás.
btw , para mi las restricciones tendrian que seguir vigentes, ¿por que ? , si te toca el rank 1 q esta anotado hace 30 min y solamente queres tirar las 10,te van a stompear y sacarte las ganas d jugar ;p , más adelante cuando haya más variedad de teams y demás estaría buenisimo sacarlo,pero ahora no me parece el momento

1 me gusta

em yo no creo que te quite el incentivo de jugar, ya que el top1, si te gana no te saca casi nada de rate, en cambio si le ganas al top1 te da mucho rate. El problema que al ser tan pocos que jugamos 2c2, los que estan mas arriba, ya no le salen las arenas, y es un bajon, si hay solo 2 teams jugando tardaria media hora en salir cada arena, eso también es un bajon.

Si vamos por ganas, creo que te quita mas las ganas de jugar el que no salga arenas, que te gane el top1.

P/D: parece que somos los 2 únicos que nos interesa las arenas en el server, ya que nadie le dio importancia al tema. :frowning:

1 me gusta

Buenas propuestas ambas, pero hay que ver si dan bola alguna a este tema, ya que como vos dijiste la gente que solo hace pvp pierde muchisimo tiempo mas que nada anotado para jugar arenas de pocos minutos y luego volver a esperar 30min como minimo. Si bien creeria que en un principio lo pusieron por los arreglo de arena que llevaban a cabo y no hicieron nada con eso, y por la gente que se quejaba diciendo que “solo te toca gente con sm y rate alto” lo cual no era asi, en ese momento no estaba del todo muerto el pvp pero lo terminaron de aniquilar con esto y mas aun no sacarlo despues de 3 season que la gente se queja de lo mismo in game, en el discord y aca en el foro. Tampoco pareciera importarles que asi que go vender lo wrathfull por pes como hacen con todos xd.