[Idea] Reapertura de Classic

Buenas tardes…

Con el tema de la cuarentena la poblacion aumento muchisimo lo cual es genial, y el tiempo desde que el Classic se clausuro ya es suficiente desde mi punto de vista para una reapertura que anime a entrar a otras personas, con la opcion de rates x2. Pienso yo que la apertura del mismo podria generar una solida base de jugadores en crecimiento debido a que en el mismo Classic original se esta equilibrando la comunidad, el hype ya paso, y hay mucha gente que lo dejo por diferentes motivos, en mi caso, por los 180 ms que hacen de la experiencia de juego algo muy tosco y frustrante.

¿Por eso me gustaria mas que nada consultar, que opinan de reabrir Classic en algun momento? ¿Que tal hacerlo progresivo a Burning Crusade ahora que se acerca la Burning en los servidores oficiales? Gracias por el espacio !

2 Me gusta

YO DIGO QUE SIIII
con la pi*a dura!!!

1 me gusta

Opino que la idea sería genial, hacerlo progresivo y además con el tema de la cuarentena habría un significativo aumento de población en la comunidad que duraría con el tiempo. Sería fantástico poder jugar Classic con 30,50 ms y un servidor hispano . En el caso de necesitar donaciones creo que la gente estaría más cómoda pagando tal vez esos 210 pesos que vale el ofi en apoyar la apertura del servidor.

1 me gusta

de una! yo estoy en el clasi de retail con 165ms de mierda
si abren aca classi congelo blizz y dono para el server a cambio de nada
copate blanca , por los pibe

Yo estoy dispuesto a donar tambien, estaria lindo jugar classic asi

Hola como estan? Gracias por la sugerencia la tendremos en cuenta.

Abz.

1 me gusta