[IDEA] Evento PvP BattleRoyale WowArg

Como bien dice el titulo seria un evento el cual se llevaria a realizar en un mapa especial, ya que se necesitaria de cosas especificas de cualquier battleroyale (un Zeppelin que nos deje caer en la zona, casas, cuevas con bichos, cofres, objetos, etc)

REQUISITOS:

  • Ser nivel 80

  • Estar desequipado

PARA EL STAFF: no se si todo lo que pido se puede hacer, asi que necesitaria de su colaboracion para saber si se puede:

  • Mapa especial (o bien un lugar donde esté todo disponible)
  • NPC para anotar (hasta 60 personas), individualmente o el grupo total de 3 pjs. Y otros repartidos al azar en el mapa.
  • Zeppelin (que después de 30segundos nos habilite un paracaídas)
  • Deshabilitar los poderes (o bien podria ser que entremos transformados)
  • Deshabilitar las monturas y mascotas
  • Objetos: ya sea armas, armaduras, pociones, incluso que podamos encontrarnos con NPCs que nos habiliten algun PODER o nos den 1 MONTURA. Que existan objetos mejores que otros (común, raro, épico, legendario).
  • Alguna forma de reducir la zona (en círculo y cada cierto tiempo). Tambien al azar
    Encontré esto por internet: I’ve used phase system to make the area “instanceable” (backported phasing system from WOTLK to TBC)
  • Algun tipo de boss o cofre con drop de objeto legendario (que pueda cambiar de lugar en otra partida)
  • Finalizado el evento, que los objetos se borren o que luego de un tiempo no estén en el PJ.
  • Premios hasta el 3er equipo. (Marcas, emblemas, oro, lo que se les ocurra)

CONCLUSIÓN: Todo lo que un BattleRoyale necesita y le es esencial para su funcionamiento. Tambien lo que lo hace divertido es que todo sea random para el Jugador.


COMO ENTRAR AL EVENTO:
Deberia haber un NPC en el cual nos deje anotar, ya sea en grupo o solo (y asi nos arme un grupo al azar).

El grupo no debe superar los 3 jugadores en total.
Tu grupo es lo único amistoso. Podrían enfrentarse a un grupo de Hordas o Alianzas de igual manera.

  • Una vez llegado a los 60 anotados (20 grupos), empezará la diversión.

OBJETIVO: Ser el último grupo en quedar vivo.

INICIO DEL JUEGO:
Una vez que sale el evento serán llevados a un Zeppelin, que luego de 30 segundos en él, podrán tirarse al mapa en el lugar que recorra.

Cuando tocan tierra, estarán a la deriva. Necesitarán de armas, equipo, pociones, monturas, INCLUSO PODERES.
Asi que podrán “lootear” en casas, cuevas, bichos y a OTROS JUGADORES que hayan matado o que se encontraron con su “mochila” porque otro grupo ya lo mató.

SI TE MATAN: tu grupo puede ser jugando con tu ausencia. Todo lo que habias encontrado se te caerá en forma de mochila/cofre (asi te podran lootear) y volverás a la zona NPC.

Recuerden que no es necesario la confrontación, si no la sobrevivencia.


ACLARACIONES:
Puse de que sea en grupo porque a mi me parece más divertido, puede ser un evento individual.

Seria bueno que para empezar sea un evento de 1 vez al mes. Ir probando y arreglarlo con tiempo hasta que pueda ser un evento diario o semanal.

Puse 60 jugadores (o 20 grupos) porque me parece un buen número para jugar.


Cualquier idea, sugerencia o duda a este evento es bienvenida.

3 Me gusta

60 jugadores para la población actual del server es inalcanzable. En su momento se que hubo un wsg pvp de 25 jugadores, por lo que quizas se podria usar un mapa de bg para esto.

El tema de ganar por supervivencia lo veo medio obtuso ya que un feral o un rogue tendrian ventaja en este aspecto.

Sin saber mucho me parece que un montón de las dinamicas que nombras (el equipo cayendo en forma de loot, los poderes y monturas bloqueadas,etc) me parecen super complejas de armar en forma de código.

Se que en BFA Blizzard aprovechó este formato para unas quest especiales de mineo de azerita, quizas ahi hay un buen modelo para copiar.


Creo que es una buena idea, si es que los dev pueden llevarla a cabo.

Me parece una idea copada, aunque no se que numeros de jugadores pvp estamos teniendo

1 me gusta

Independientemente de la gente que haga pvp, es un evento copado y original. Calculo que la gente que hace pve tambien participaria solo por diversion.

A menos que el foco sea competitivo(algun ranked de top 10 jugadores + premios)

1 me gusta

No solo por diversión, muchas veces depende del incentivo al jugador (como hacer lagberinto o parkour).
Tambien no veo mala la idea de hacer una sección competitiva, para que se siga fomentando el evento.

1 me gusta

Es bárbara la propuesta Quyndra, avalo lo que decis. Creo desde mi punto de vista que debería ser un máximo de 30 personas, siguen siendo muchas, divertido y hace más dinámica la espera.
Pero por otro lado esto sería muy complicado, ya que, al entrar en este evento se te borre (temporalmente) todo tu progreso compicaría las cosas, no solo por la molestia especialmente de tener que colocar los poderes en su lugar, sino los problemas a la salida del evento, y me refiero a la gran cantidad de bugs que puede contraer.
Por eso, si bien sigo sosteniendo tu idea desde su base, propongo hacer ciertos cambios:

  1. Que no se te salgan los poderes ni blindeos al entrar y salir del evento. Ya que como dije anteriormente podría contrar problemas.
  2. Que para entrar se debe dejar todo el equipo en la mochila.
  3. Que las monturas propias si se puedan seguir utilizando.

Propuestas además:
Que al matar un jugador de las mismas monedas que las del Stormgarde, para continuar con esta dinámica de recompensas.

Sería algo innovador, aparte de atraér más gente, lo vuelve único.