[Idea] Evento de invasiones

Buenas, como estan? Propongo un tipo de evento o al menos una idea de la cual cada uno puede flashear e ir moldeando la cosa…

La idea seria agarrarse del lore gigante que existe en el juego y aprovecharlo para fomentar el pvp, mi idea consiste en armar 2 eventos, uno horda, otro alianza, 2 invasiones.

Seria una idea de ataque/defensa mutuo, la alianza busca recuperar Lordaeron y ataca Entrañas el 22 de febrero por tirar una fecha cualquiera, la horda no tiene que dejar que la alianza invada la capital, y lo mismo con la horda, que ataque ventormenta, todo esto regulado/vigilado por un gm, la gente que participe en el evento se lleva alguna chapita, o alguna cosa por el estilo, que les parece? sacan alguna idea de esto?

2 Me gusta

Me gusta todo lo que tenga que ver con pvp masivo

1 me gusta

si queres hacerlo basado en el lore…la pregunta seria es en que situacion se encuentra la gesta de wrathgate. En teoria esta ambientada en una entrañas faseada y tenes el lado horda que arranca desde la puerta de lordaeron y el lado ali que lo hace desde la cloaca.

1 me gusta

No se en que estado estará, pero seguro esta ROTISIMO. Igual si, se puede ver y se puede arreglar, la idea esta copada, si podemos usar cosas que tenga el juego y evitar meter “custom” por asi decirlo, mejor.

1 me gusta

Hasta donde yo sé lo de Wrathgate termina en Alexstrasza, de ahí para adelante está todo roto

Buenas, aportando y siguiendo la idea base, yo agregaría que a cierta hora, por ejemplo a las 00:00 los viernes o algun dia en particular, se abra un portal en dalaran, orgri, y ventor, el cual te lleve a la “zona de batalla” es decir, un lado defiende, el otro ataca, por ejemplo, un portal que se toma desde el banco de dala, horda y alianza, y lleva a cada faccion a un punto en particular, despues de 5 minutos de espera para que llegue la gente, una puerta o muro invisible que separa las dos faccion se quita y empieza la batalla, con el objetivo de, por ejemplo, la faccion que ataca tenga que dominar un punto en particular, o tomar una bandera durante Xtiempo. Gracias

Esa es básicamente la descripción de una bg jajajaj. Veremos que podemos idear para salir un poco de las bgs de siempre.

Claro xD, pero no es lo mismo 15vs15, que 50vs50 xD, en un mismo lugar y siendo algo diferente. Y podria aplicarse algo como conquista del invierno, si gana una facción tiene 15% mas de honor en las bgs, o algo por el estilo.